«Vamos a construir un San Lorenzo distinto», aseguró el nuevo presidente Marcelo Moretti

El abogado Marcelo Moretti asumió la presidencia de San Lorenzo este martes, en el polideportivo Roberto Pando de Boedo, y afirmó que gestionará para recuperar la institución y generar un crecimiento.

«Vamos a construir un San Lorenzo distinto y contamos con la gente para hacerlo. Les pido responsabilidad y compromiso. La gente nos eligió para cambiar el club y lo vamos a cambiar entre todos», aseguró el dirigente ante una gran cantidad de público.
El nuevo mandamás expuso un panorama económico ruinoso del club: «Hay una deuda de 150 millones de pesos y hay que pagar mañana 180 mil dólares por una deuda con el defensor colombiano Rafael Pérez». Sin embargo, detalló que hará «una auditoría real».
Néstor Ortigoza estará al frente del fútbol profesional.

Durante su discurso, el flamante titular del Ciclón destacó que llega a la presidencia al vencer en las elecciones del domingo 17 con el 36,73%, en una votación que alcanzó un récord de participación de 16.358 socios.

Moretti consideró que uno de sus objetivos es llegar a «15 mil abonados» en el Nuevo Gasómetro. Luego, aclaró cual es otro de los grandes objetivos: la vuelta a Boedo. «Con respecto de la construcción del nuevo estadio en Avenida La Plata, ya tenemos los 20 millones de dólares que aportará un auspiciante y vamos a empezar a construirlo en un plazo perentorio», indicó.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts