River perdió 2-1 con Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas, de la provincia de Mendoza, por la fecha 7 de la Liga Profesional. El Millonario abrió el marcador con un gol del delantero colombiano Miguel Borja, pero Vicente Poggi convirtió un doblete y dio vuelta el partido para el Tomba en una ráfaga. Así, el Millonario continúa sin triunfos desde que se reanudó el torneo.
Deberá barajar y dar de nuevo River si quiere levantar cabeza en el torneo local y tener alguna chance en los octavos de final de la Copa Libertadores, frente a Talleres de Córdoba. La derrota en Mendoza (ganó apenas dos encuentros de los últimos siete partidos oficiales) profundizó la crisis en el ciclo de Martín Demichelis, que no le encuentra el rumbo al equipo.
El Millonario fue de mayor a menor frente al Tomba y dejó una triste imagen en el estadio Malvinas Argentinas. El gol de Borja a los 11′ del primer tiempo, ilusionaba al hincha que venía de actuaciones magras de su equipo. Sin embargo, en una ráfaga de tres minutos, el local lo dio vuelta y dejó sin chances a River.
A los 26′, el volante uruguayo lo empató tras un centro de Lucas Arce y después el mediocampista volvió a anotar tras un error de Franco Armani a los 28. Tres minutos de terror para los de Demichelis que jamás se recuperaron de tamaño golpe.
El segundo tiempo fue todo de Godoy Cruz. De no ser por la mala puntería de sus delanteros, otro hubiera sido el marcador. El Millonario mandó a la cancha a Adam Bareiro, Nacho Fernández y Agustín Ruberto, pero ni así pudo dar vuelta la historia. Una derrota preocupante para un River que no da la talla.
Deja tu comentario!