Momentos de tensión se vivieron ayer al mediodía en una vivienda ubicada sobre la calle 33, entre 14 y 16, en General Pico, cuando un hombre armado con un cuchillo se «atrincheró» en su casa después de presuntamente haber herido a su madre con el arma blanca. Finalmente fue detenido por el Grupo Especial de la Policía.
De acuerdo a lo que pudo saberse, todo se habría desencadenado a raíz de una discusión entre madre e hijo. En esas circunstancias el hombre habría atacado a su progenitora, quien se retiró del domicilio y posteriormente fue trasladada al Hospital Gobernador Centeno, mientras que su hijo se encerró en la casa y amenazaba con quitarse la vida.
Si bien no había información oficial sobre el estado salud de la mujer, trascendió que había sufrido tres heridas cortopunzantes, aunque ninguna de ellas de gravedad.
La Policía montó un amplio operativo de seguridad con intervención de efectivos de la Comisaría Primera, la Comisaría Segunda y el Grupo Especial mientras crecía la tensión en el barrio, así como la preocupación de los familiares de las personas involucradas.
La situación llegó a su fin cuando el Grupo Especial ingresó a la vivienda y detuvo al hombre, que quedó alojado en dependencias policiales.
Deja tu comentario!