De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, Héctor (44) y Rosa (42) estaban separados hace un tiempo pero, según lo indicado por los vecinos, tenían buena relación.
Aparentemente la expareja habría comenzado a discutir y, luego de que el hombre confesara que había iniciado una relación con otra mujer, Rosa le propinó el ataque que terminaría con su vida. Tras las pericias, los investigadores encontraron no solo el arma homicida, sino también otro cuchillo en el colchón.
Tras haber degollado a su exmarido, la agresora se refugió en una carnicería cercana, en donde creen que tendría amigos. Luego de su consejo, decidió entregarse en la Comisaría de la Mujer de la zona.
La causa fue caratulada por homicidio agravado por el vínculo. En tanto, intentarán determinar la existencia de episodios de violencia de género previos que provocaron que durmiera con cuchillos para defenderse o si se trató de un episodio aislado en el que ella lo mató por haber confesado que estaba conociendo a otra mujer.
Deja tu comentario!