Macaulay Culkin expresó públicamente su dolor por la muerte de Catherine O’Hara, la actriz que interpretó a su madre en Mi pobre angelito, fallecida a los 71 años.
A través de una sentida publicación, el actor le dedicó unas palabras que emocionaron a los fanáticos de la icónica saga navideña.
El mensaje, acompañado por fotos juntos trabajando y de un reencuentro ocurrido años atrás, fue breve pero muy conmovedor.
“Mamá. Creí que teníamos tiempo. Quería más. Quería sentarme en una silla junto a ti. Te escuché. Pero tenía mucho más que decir. Te amo. Te veré más tarde”, escribió Culkin, generando una ola de reacciones en Instagram.

Catherine O’Hara fue parte fundamental de las dos primeras entregas de Mi pobre angelito, donde dio vida a Kate McCallister, la madre de Kevin. Con el correr de los años, el vínculo entre ambos trascendió la ficción y el apodo de “mamá” quedó marcado en la relación afectuosa que mantuvieron fuera de cámara.
Uno de los momentos más recordados de ese lazo ocurrió en 2023, cuando Culkin recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Allí, O’Hara fue la encargada de dedicarle unas palabras que hoy cobran un significado aún más profundo.
“Macaulay, este hermoso y querido niño de 10 años, fue considerado una superestrella, un hombre que gana mucho dinero, uno de los jóvenes más atractivos de Hollywood en todo el mundo. ¿Cómo puede alguien sobrevivir a eso?”, expresó en aquel entonces.
“Bueno, creo que tendrías que poseer cierta cualidad, un don que el querido [guionista y productor] John Hughes obviamente reconoció en ti, Macaulay: tu sentido del humor. Es un signo de inteligencia en un niño y la clave para sobrevivir a cualquier edad”, afirmó.
“Y por lo que veo, has aportado este dulce, aunque retorcido, pero totalmente identificable sentido del humor a todo lo que has elegido hacer desde ‘Mi pobre angelito’”, sostuvo frente al público.
Para cerrar, dejó una frase que selló para siempre el vínculo entre ambos: “Gracias por incluirme a mí, tu falsa madre que te dejó solo en casa no una, sino dos veces, para compartir esta feliz ocasión. Estoy muy orgullosa de ti”.
En ese momento, Culkin no pudo contener las lágrimas y se fundió en un abrazo con ella.
Macaulay Culkin expresó públicamente su dolor por la muerte de Catherine O’Hara, la actriz que interpretó a su madre en Mi pobre angelito, fallecida a los 71 años. A través de una sentida publicación, el actor le dedicó unas palabras que emocionaron a los fanáticos de la icónica saga navideña.El mensaje, acompañado por fotos juntos trabajando y de un reencuentro ocurrido años atrás, fue breve pero muy conmovedor. “Mamá. Creí que teníamos tiempo. Quería más. Quería sentarme en una silla junto a ti. Te escuché. Pero tenía mucho más que decir. Te amo. Te veré más tarde”, escribió Culkin, generando una ola de reacciones en Instagram.Catherine O’Hara fue parte fundamental de las dos primeras entregas de Mi pobre angelito, donde dio vida a Kate McCallister, la madre de Kevin. Con el correr de los años, el vínculo entre ambos trascendió la ficción y el apodo de “mamá” quedó marcado en la relación afectuosa que mantuvieron fuera de cámara.Uno de los momentos más recordados de ese lazo ocurrió en 2023, cuando Culkin recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Allí, O’Hara fue la encargada de dedicarle unas palabras que hoy cobran un significado aún más profundo. “Macaulay, este hermoso y querido niño de 10 años, fue considerado una superestrella, un hombre que gana mucho dinero, uno de los jóvenes más atractivos de Hollywood en todo el mundo. ¿Cómo puede alguien sobrevivir a eso?”, expresó en aquel entonces.“Bueno, creo que tendrías que poseer cierta cualidad, un don que el querido [guionista y productor] John Hughes obviamente reconoció en ti, Macaulay: tu sentido del humor. Es un signo de inteligencia en un niño y la clave para sobrevivir a cualquier edad”, afirmó.“Y por lo que veo, has aportado este dulce, aunque retorcido, pero totalmente identificable sentido del humor a todo lo que has elegido hacer desde ‘Mi pobre angelito’”, sostuvo frente al público.Para cerrar, dejó una frase que selló para siempre el vínculo entre ambos: “Gracias por incluirme a mí, tu falsa madre que te dejó solo en casa no una, sino dos veces, para compartir esta feliz ocasión. Estoy muy orgullosa de ti”. En ese momento, Culkin no pudo contener las lágrimas y se fundió en un abrazo con ella. La Voz

Más historias
🔴Seguí la transmisión de la octava luna de Cosquín con el festejo de Soledad por sus 30 años de carrera
Paul Mescal, protagonista de Hamnet: El arte aparece cuando el lenguaje cotidiano no alcanza
Mensajes políticos en festivales, ¿a favor o en contra?