Para las que siguen de cerca el mundo de la moda, el nombre de Juliana Awada es sinónimo de esa elegancia que parece no requerir esfuerzo. Su marca de indumentaria siempre marcó la diferencia por su propuesta de piezas en tendencia, y este verano lanzaron rebajas de hasta el 40%.
En cuanto a los trajes de baños, hay varios modelos en oferta, fiel a la identidad de la marca: diseños sobrios, líneas súper limpias y una paleta de colores neutros. Acá no vas a encontrar estampados estridentes ni colores flúo; la apuesta es a la durabilidad y a la estética elegante que busca un público que prefiere la sobriedad por sobre la tendencia pasajera.
Los precios en la tienda online de Juliana Awada
Dentro de las opciones que aparecen en la tienda online, se destacan los trajes de baño enteros. Son los modelos más representativos de la colección, con cortes simples pero muy favorecedores, breteles finitos y escotes profundos en V o líneas rectas. Vienen en tonos clásicos como negro y marrón, ideales para lograr ese look minimalista que tanto se ve en las playas más top. Con el descuento aplicado, estos enteros pasaron de costar $ 145.000 a un precio promocional de $ 87.000.

Si sos más de usar las dos piezas, los bikinis trenzados son una buena opción. El diseño prioriza la simplicidad absoluta: corpiño triangular y bombacha con tiritas regulables a los costados. Son prendas livianas que acompañan la silueta sin estridencias, disponibles en blanco, negro y marrón. En este caso, el precio con descuento quedó en $ 81.000, una rebaja considerable frente a los $ 135.000 que marcaban originalmente.
Todos los precios que se ven publicados en la web corresponden al valor sin impuestos nacionales. Esto significa que, al momento de pasar por la caja virtual y cerrar la compra, el monto final puede verse modificado según la carga impositiva que corresponda.
Para las que siguen de cerca el mundo de la moda, el nombre de Juliana Awada es sinónimo de esa elegancia que parece no requerir esfuerzo. Su marca de indumentaria siempre marcó la diferencia por su propuesta de piezas en tendencia, y este verano lanzaron rebajas de hasta el 40%. En cuanto a los trajes de baños, hay varios modelos en oferta, fiel a la identidad de la marca: diseños sobrios, líneas súper limpias y una paleta de colores neutros. Acá no vas a encontrar estampados estridentes ni colores flúo; la apuesta es a la durabilidad y a la estética elegante que busca un público que prefiere la sobriedad por sobre la tendencia pasajera.Los precios en la tienda online de Juliana AwadaDentro de las opciones que aparecen en la tienda online, se destacan los trajes de baño enteros. Son los modelos más representativos de la colección, con cortes simples pero muy favorecedores, breteles finitos y escotes profundos en V o líneas rectas. Vienen en tonos clásicos como negro y marrón, ideales para lograr ese look minimalista que tanto se ve en las playas más top. Con el descuento aplicado, estos enteros pasaron de costar $ 145.000 a un precio promocional de $ 87.000.Si sos más de usar las dos piezas, los bikinis trenzados son una buena opción. El diseño prioriza la simplicidad absoluta: corpiño triangular y bombacha con tiritas regulables a los costados. Son prendas livianas que acompañan la silueta sin estridencias, disponibles en blanco, negro y marrón. En este caso, el precio con descuento quedó en $ 81.000, una rebaja considerable frente a los $ 135.000 que marcaban originalmente.Todos los precios que se ven publicados en la web corresponden al valor sin impuestos nacionales. Esto significa que, al momento de pasar por la caja virtual y cerrar la compra, el monto final puede verse modificado según la carga impositiva que corresponda. La Voz

Más historias
Así es la casa de Guillermina Valdés: minimalismo, naturaleza y una pileta budista
Humor rápido y al borde: Zaul Showman y el arte de ser el cómplice perfecto del Oficial Gordillo
Nancy Pazos habló de su futuro en Telefe y puso condiciones para seguir en A la Barbarossa