Ocurrió en una vivienda del Boulevard Brown, en Toay.
Personal policial de la Comisaría de Toay incautó este viernes una gran cantidad de plantas de cannabis que estaban en el patio de una vivienda.
Lo curioso es que las autoridades habían concurrido al lugar por un aviso de una pelea que nunca existió e ingresaron por un incendio en la cocina. Tras inspeccionar la casa, encontraron las plantas en el patio.
Según informaron fuentes policiales, el aviso inicial recibido por la oficina del CECOM daba cuenta de una pelea con un arma blanca en una casa del Boulevard Brown. Pero al llegar, tanto los moradores como los vecinos descartaron que eso hubiera ocurrido.
Mientras la Policía realizaba las constataciones, vieron que salía mucho humo negro del interior de la cocina del domicilio y avisaron a los Bomberos.
Tras cortar la luz y el gas, entraron y comprobaron que el humo provenía del horno de la cocina de la casa donde se habría quemado una comida elaborada y un cubierto plástico dejados en el fuego.
Al verificar el resto del domicilio fue que se encontraron con una gran cantidad de plantas en el patio, por lo que convocaron al personal de Toxicomanía.
Estos terminaron secuestrando 112 plantas de cannabis sativa, algunas de ellas superando los tres metros de altura.
Tras el allanamiento posterior, los moradores de la casa quedaron a disposición del Juzgado Federal.
eldiariodelapampa.

Más historias
Vuelco en la ruta 102: una camioneta que transportaba agua se accidentó entre Metileo y Monte Nievas
Un nuevo video de la vida de “Chispita”, el nene de 12 años que falleció en un tiroteo con la policía vuelve a sacudir las redes
Estafa en Rancul: Lanser se presentó ante la Justicia, pero optó por el silencio