El dueño de la camioneta dio aviso a la policía cuando vio a los sospechosos dentro del vehículo.

El hecho ocurrió en el barrio Obreros de la Construcción. Por el hecho, la policía demoró a un joven de 18 años y un menor de 17.

Este sábado, cerca de las 5:40 horas, un vecino del barrio Obreros de la Construcción evitó el robo de su vehículo al sorprender a dos jóvenes en pleno acto delictivo.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Maestros Puntanos y Catriel Sur, cuando el propietario de una Chevrolet S10 advirtió que dos personas habían ingresado al habitáculo aprovechando que la camioneta tenía las llaves colocadas.

Al verse descubiertos por el dueño, los sospechosos emprendieron una veloz huida a pie. Sin embargo, la rápida respuesta policial permitió interceptar a uno de ellos en el cruce de Catriel Sur y Quinquela Martín. Se trata de un joven de 18 años, quien fue detenido bajo la carátula de hurto en grado de tentativa, con intervención de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad.

Minutos más tarde, las patrullas lograron identificar y demorar al segundo involucrado, un adolescente de 17 años. Debido a su minoría de edad, se dio intervención a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia (UFGNA).

eldiariodelapampa

About The Author