El delantero paraguayo Ronaldo Martínez tuvo un debut soñado con la camiseta de Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes. En la victoria 2-1 frente a Newell’s, el ex-Platense abrió el camino con un potente cabezazo a los 13 minutos del segundo tiempo y despejó las dudas sobre su estado físico, después de retirarse con molestias.

Un festejo con herencia futbolera. Tras el gol, Martínez sorprendió con una celebración “a lo Cristiano Ronaldo”. En diálogo con ESPN contó que fue un pedido de los hinchas en redes sociales. También reveló una curiosidad sobre su nombre: se llama Ronaldo por el astro portugués y su segundo nombre, Iván, se lo puso su padre en homenaje a Iván Zamorano.

Del susto a la tranquilidad. La preocupación llegó a los 28 minutos del complemento, cuando el atacante dejó la cancha con una aparente molestia muscular y fue reemplazado por Valentín Depietri, quien luego marcó el 2-0 parcial. Más tarde, Martínez llevó calma al confirmar que se trató solo de un calambre y que su salida fue por precaución.

Un presente que ilusiona. Recién llegado a Córdoba el martes, el delantero comentó que se siente muy cómodo dentro del grupo y remarcó que el plantel está enfocado en seguir creciendo paso a paso.

Tras este estreno promisorio, Talleres ya piensa en su próximo compromiso: visitará a Vélez el martes a las 17.45.

​El delantero paraguayo Ronaldo Martínez tuvo un debut soñado con la camiseta de Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes. En la victoria 2-1 frente a Newell’s, el ex-Platense abrió el camino con un potente cabezazo a los 13 minutos del segundo tiempo y despejó las dudas sobre su estado físico, después de retirarse con molestias.Un festejo con herencia futbolera. Tras el gol, Martínez sorprendió con una celebración “a lo Cristiano Ronaldo”. En diálogo con ESPN contó que fue un pedido de los hinchas en redes sociales. También reveló una curiosidad sobre su nombre: se llama Ronaldo por el astro portugués y su segundo nombre, Iván, se lo puso su padre en homenaje a Iván Zamorano.Del susto a la tranquilidad. La preocupación llegó a los 28 minutos del complemento, cuando el atacante dejó la cancha con una aparente molestia muscular y fue reemplazado por Valentín Depietri, quien luego marcó el 2-0 parcial. Más tarde, Martínez llevó calma al confirmar que se trató solo de un calambre y que su salida fue por precaución.Un presente que ilusiona. Recién llegado a Córdoba el martes, el delantero comentó que se siente muy cómodo dentro del grupo y remarcó que el plantel está enfocado en seguir creciendo paso a paso.Tras este estreno promisorio, Talleres ya piensa en su próximo compromiso: visitará a Vélez el martes a las 17.45.  La Voz

About The Author