Wanda Nara fue abordada por las cámaras de Puro Show (El Trece) y respondió de forma directa para desmentir los rumores que circulan en torno a su vida: su separación de Martín Migueles, las multas de sus autos, el vínculo con sus hijos y la situación legal con Mauro Icardi.

Respecto a su relación con el empresario, Wanda fue concreta: “Sigo sola”. Aunque los noteros insistieron sobre las imágenes recientes en las que se la vio junto a Migueles y a sus hijas ingresando a los estudios de MasterChef Celebrity (Telefe), la mediática mantuvo su postura. “No le pongo ttulo. O sea, estoy muy bien. Hay muy buena onda, amistad, todo bien. Tengo mucha confianza y una muy buena relación. Me gusta quedar así”, explicó.

Wanda Nara con Maxi López y Martín Migueles

También dejó en claro que la convivencia no aparece en su radar: “No quiero a nadie que viva conmigo, me sobra un cuarto y me hago un vestidor nuevo. A mí, la verdad, que todo me resbala”.

Sobre la investigación judicial que involucra al empresario fue clara: “No tengo nada que ver, nada para decir. Yo no hablo por la gente que conozco. Cada uno arregla sus problemas; yo arreglo mis situaciones y siempre les creo a las personas las cosas que me dicen hasta que se demuestre lo contrario”.

En cuanto a su propio tema legal con el padre de sus hijas por la cuota alimentaria, la conductora intentó esquivar el tema, dejando en claro que sus hijas están bien.

“No hablo de eso. Yo me ocupo de mantener a mis hijos. Imaginate que es muy lenta a veces la justicia y el día a día te lleva a cosas habituales. No puedo esperar a ver cuándo van a pasar una cuota alimentaria. La pido porque es el derecho de mis hijas. Yo trabajo, todos los días me ven acá y no me hace falta nada, ni a mí, ni a ellos”, sintetizó.

También agregó cómo se sienten sus hijas estando en el país: “Las veo muy bien. Están muy felices. Ellas aman Argentina, quieren vivir acá y, como mamá argentina, es un orgullo para mí que ellas, que nacieron en Italia, amen tanto este país”.

 Wanda Nara junto a sus hijas Francesca e Isabela.

“Hizo su cumpleaños con todos sus abuelos, ve a sus tíos, vamos a Rosario muy seguido. Acá tienen a todos y ellas querían eso. Yo estoy feliz, chicos. Soy libre y amo mi vida, amo estar de esta manera”, contó respecto a la celebración del cumpleaños de su hija mayor Francesca.

Wanda Nara con sus tres hijos varones en Punta del Este (Captura de pantalla)

Cuando le consultaron sobre las multas de tránsito de los autos que tiene a su nombre, Wanda respondió quitándole peso al asunto. “Ya lo dije, ya lo aclaré. Son tonterías. Admiro a la gente que tiene tiempo de meterse a mirar esas cosas en patentes. Es un auto que yo vendí y todavía no hice la transferencia; sigue a mi nombre, pero bueno, ya se hará todo”, reveló.

Para cerrar, se refirió a su presente familiar y laboral, mostrándose muy agradecida. “Me preocupo por los míos y nada más. Mis hijos tienen salud, son felices, están rodeados de familia. Todo lo demás que se ocupen los grandes”.

​Wanda Nara fue abordada por las cámaras de Puro Show (El Trece) y respondió de forma directa para desmentir los rumores que circulan en torno a su vida: su separación de Martín Migueles, las multas de sus autos, el vínculo con sus hijos y la situación legal con Mauro Icardi. Respecto a su relación con el empresario, Wanda fue concreta: “Sigo sola”. Aunque los noteros insistieron sobre las imágenes recientes en las que se la vio junto a Migueles y a sus hijas ingresando a los estudios de MasterChef Celebrity (Telefe), la mediática mantuvo su postura. “No le pongo ttulo. O sea, estoy muy bien. Hay muy buena onda, amistad, todo bien. Tengo mucha confianza y una muy buena relación. Me gusta quedar así”, explicó.También dejó en claro que la convivencia no aparece en su radar: “No quiero a nadie que viva conmigo, me sobra un cuarto y me hago un vestidor nuevo. A mí, la verdad, que todo me resbala”.Sobre la investigación judicial que involucra al empresario fue clara: “No tengo nada que ver, nada para decir. Yo no hablo por la gente que conozco. Cada uno arregla sus problemas; yo arreglo mis situaciones y siempre les creo a las personas las cosas que me dicen hasta que se demuestre lo contrario”.En cuanto a su propio tema legal con el padre de sus hijas por la cuota alimentaria, la conductora intentó esquivar el tema, dejando en claro que sus hijas están bien.“No hablo de eso. Yo me ocupo de mantener a mis hijos. Imaginate que es muy lenta a veces la justicia y el día a día te lleva a cosas habituales. No puedo esperar a ver cuándo van a pasar una cuota alimentaria. La pido porque es el derecho de mis hijas. Yo trabajo, todos los días me ven acá y no me hace falta nada, ni a mí, ni a ellos”, sintetizó.También agregó cómo se sienten sus hijas estando en el país: “Las veo muy bien. Están muy felices. Ellas aman Argentina, quieren vivir acá y, como mamá argentina, es un orgullo para mí que ellas, que nacieron en Italia, amen tanto este país”.“Hizo su cumpleaños con todos sus abuelos, ve a sus tíos, vamos a Rosario muy seguido. Acá tienen a todos y ellas querían eso. Yo estoy feliz, chicos. Soy libre y amo mi vida, amo estar de esta manera”, contó respecto a la celebración del cumpleaños de su hija mayor Francesca.Cuando le consultaron sobre las multas de tránsito de los autos que tiene a su nombre, Wanda respondió quitándole peso al asunto. “Ya lo dije, ya lo aclaré. Son tonterías. Admiro a la gente que tiene tiempo de meterse a mirar esas cosas en patentes. Es un auto que yo vendí y todavía no hice la transferencia; sigue a mi nombre, pero bueno, ya se hará todo”, reveló.Para cerrar, se refirió a su presente familiar y laboral, mostrándose muy agradecida. “Me preocupo por los míos y nada más. Mis hijos tienen salud, son felices, están rodeados de familia. Todo lo demás que se ocupen los grandes”.  La Voz

About The Author