El vicepresidente de los Estados Unidos, JD Vance, y su esposa, Usha Vance, confirmaron este martes que su familia crecerá con la llegada de un cuarto hijo. Según anunciaron a través de sus redes sociales, se trata de un varón cuyo nacimiento está previsto para finales de julio de este año.

La pareja, que contrajo matrimonio en 2014 tras conocerse en la Facultad de Derecho de Yale, ya tiene tres hijos pequeños llamados Ewan, Vivek y Mirabel. En su mensaje, los Vance informaron que tanto la madre como el bebé se encuentran bien y expresaron su agradecimiento a los médicos militares por el cuidado de su familia durante este periodo. Destacaron que el apoyo de estos profesionales es fundamental para que puedan servir al país mientras disfrutan de su vida familiar.

El vicepresidente de Estados Unidos, JD Vance, y su familia, incluida su esposa Usha Vance, visitan el Taj Mahal, el miércoles 23 de abril de 2025, en Agra, India. (Kenny Holston /The New York Times vía AP, Pool)

Usha Vance, quien es hija de inmigrantes indios, mantuvo un perfil caracterizado por la discreción en su vestimenta y maquillaje, evitando opacar la figura de su esposo. Por su parte, JD Vance posicionó la natalidad como uno de los ejes centrales de su discurso político. No obstante, este enfoque estuvo acompañado de controversias previas, como sus críticas hacia las mujeres sin hijos, a quienes llegó a referirse de forma despectiva como “solteronas con gatos”.

​El vicepresidente de los Estados Unidos, JD Vance, y su esposa, Usha Vance, confirmaron este martes que su familia crecerá con la llegada de un cuarto hijo. Según anunciaron a través de sus redes sociales, se trata de un varón cuyo nacimiento está previsto para finales de julio de este año.We’re very happy to share some exciting news. Our family is growing! pic.twitter.com/0RohEBYXM7— Second Lady Usha Vance (@SLOTUS) January 20, 2026La pareja, que contrajo matrimonio en 2014 tras conocerse en la Facultad de Derecho de Yale, ya tiene tres hijos pequeños llamados Ewan, Vivek y Mirabel. En su mensaje, los Vance informaron que tanto la madre como el bebé se encuentran bien y expresaron su agradecimiento a los médicos militares por el cuidado de su familia durante este periodo. Destacaron que el apoyo de estos profesionales es fundamental para que puedan servir al país mientras disfrutan de su vida familiar.Usha Vance, quien es hija de inmigrantes indios, mantuvo un perfil caracterizado por la discreción en su vestimenta y maquillaje, evitando opacar la figura de su esposo. Por su parte, JD Vance posicionó la natalidad como uno de los ejes centrales de su discurso político. No obstante, este enfoque estuvo acompañado de controversias previas, como sus críticas hacia las mujeres sin hijos, a quienes llegó a referirse de forma despectiva como “solteronas con gatos”.  La Voz

About The Author