Soledad Aquino, la primera esposa de Marcelo Tinelli, publicó un mensaje en redes sociales que dejó al descubierto viejas y nuevas tensiones familiares. La publicación, cargada de reproches y melancolía, no pasó inadvertida y generó una rápida reacción de su hija menor, Candelaria Tinelli.

“Qué bellos recuerdos. Extraño tanto su amor. Yo sigo esperando al menos un texto. ¿A todos los papás les pasa que les diste todo y después no están? Seguro mañana me hacen quilombo, y seguiré siendo parte del silencio eterno”, escribió Aquino junto a una foto en la que aparece sonriente junto a sus dos hijas cuando eran pequeñas.

El mensaje de Soledad Aquino contra sus hijas

La publicación despertó múltiples interpretaciones y comentarios en redes sociales, haciendo que llegara rápidamente a la televisión donde fue analizado en Intrusos (América TV).

En el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich compartieron la respuesta de Candelaria, quien eligió expresarse desde su cuenta de Instagram.

“Diría muchas cosas sobre esto. Porque en cada posteo que hace mamá o descargo, sufro por ella”, escribió la influencer.

Candelaria Tinelli reaccionó a la publicación de Soledad Aquino. (Foto: Captura de pantalla)

El comentario de Cande surgió como respuesta directa a una usuaria que había cuestionado duramente la actitud de las hijas hacia su madre.

“Pobre tu madre, mendigando amor de ustedes, y ustedes ni pelota. ¡Dan vergüenza”, había escrito la seguidora, lo que motivó la reacción pública de la hija de Tinelli.

En Intrusos, Pallares aportó contexto y su mirada personal sobre el conflicto, al remarcar el vínculo actual entre Marcelo Tinelli y sus hijos. “Tinelli está muy cercano a sus hijos. Y Soledad fue la única de sus exmujeres en el gran quilombo de Juana, que estuvo con él. Paula Robles fue a ver a Guillermina Valdés al espectáculo”, señaló el conductor.

De esta manera, la interna familiar volvió a quedar expuesta públicamente, con mensajes cruzados que reflejan heridas abiertas, reclamos no resueltos y una comunicación atravesada por el dolor.

​Soledad Aquino, la primera esposa de Marcelo Tinelli, publicó un mensaje en redes sociales que dejó al descubierto viejas y nuevas tensiones familiares. La publicación, cargada de reproches y melancolía, no pasó inadvertida y generó una rápida reacción de su hija menor, Candelaria Tinelli.“Qué bellos recuerdos. Extraño tanto su amor. Yo sigo esperando al menos un texto. ¿A todos los papás les pasa que les diste todo y después no están? Seguro mañana me hacen quilombo, y seguiré siendo parte del silencio eterno”, escribió Aquino junto a una foto en la que aparece sonriente junto a sus dos hijas cuando eran pequeñas.La publicación despertó múltiples interpretaciones y comentarios en redes sociales, haciendo que llegara rápidamente a la televisión donde fue analizado en Intrusos (América TV).En el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich compartieron la respuesta de Candelaria, quien eligió expresarse desde su cuenta de Instagram. “Diría muchas cosas sobre esto. Porque en cada posteo que hace mamá o descargo, sufro por ella”, escribió la influencer.El comentario de Cande surgió como respuesta directa a una usuaria que había cuestionado duramente la actitud de las hijas hacia su madre. “Pobre tu madre, mendigando amor de ustedes, y ustedes ni pelota. ¡Dan vergüenza”, había escrito la seguidora, lo que motivó la reacción pública de la hija de Tinelli.En Intrusos, Pallares aportó contexto y su mirada personal sobre el conflicto, al remarcar el vínculo actual entre Marcelo Tinelli y sus hijos. “Tinelli está muy cercano a sus hijos. Y Soledad fue la única de sus exmujeres en el gran quilombo de Juana, que estuvo con él. Paula Robles fue a ver a Guillermina Valdés al espectáculo”, señaló el conductor.De esta manera, la interna familiar volvió a quedar expuesta públicamente, con mensajes cruzados que reflejan heridas abiertas, reclamos no resueltos y una comunicación atravesada por el dolor.  La Voz

About The Author