Franco Mastantuono, autor de uno de los goles en la contundente victoria del Real Madrid por 6 a 1 frente a Mónaco por la Liga de Campeones, celebró su presente y aseguró que trabaja para mostrar su mejor versión, sin dejarse llevar ni por los elogios excesivos ni por las críticas que recibió desde su llegada al club.
“Desde chico se habló mucho de mí. Se dijo que podía ser el nuevo Messi y también que era un desastre, la peor compra del Real Madrid. No me creo Messi ni la peor compra del club: trabajo para dar mi mejor versión, que sé que la puedo tener”, expresó el mediocampista en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.
El futbolista reconoció que escuchó las críticas y que las utiliza como un estímulo.
“Estoy contento porque venía trabajando mucho para que se diera este partido. El Real Madrid es un club muy exigente, donde siempre hay que rendir al máximo. Las críticas no las olvido: me hacen mejorar y me fortalecen. Hoy pude soltarme un poco más y mostrar la versión que quiero que vea el club”, agregó.
Al hacer un balance de sus primeros meses en España, Mastantuono admitió que necesitó un período de adaptación.
“Me sentía preparado, pero era una nueva vida, un nuevo país y estar lejos de mi familia. Eso lleva tiempo. Nunca tuve un momento malo: siempre fui una persona alegre, con ganas de mejorar, y eso me va a llevar a la versión que busco”, señaló.
Sobre el desarrollo del encuentro, el argentino destacó la actitud del equipo para revertir un momento irregular.
“La personalidad del grupo marcó el partido. Veníamos hablando de cambiar la dinámica porque no llegábamos con buenos resultados. Esa personalidad nos permitió conectar con la gente. Fue una versión que todavía puede mejorar, pero que nos puede llevar a cosas importantes”, analizó.
Por último, Mastantuono salió en defensa de su compañero Jude Bellingham ante algunas críticas. “Es un jugador fuerte, pero hay cosas que se dicen que son duras. Es una persona que pasa todo el día entrenándose en Valdebebas. No es lindo que ataquen tu ego cuando trabajás sin parar”, concluyó.
Franco Mastantuono, autor de uno de los goles en la contundente victoria del Real Madrid por 6 a 1 frente a Mónaco por la Liga de Campeones, celebró su presente y aseguró que trabaja para mostrar su mejor versión, sin dejarse llevar ni por los elogios excesivos ni por las críticas que recibió desde su llegada al club.“Desde chico se habló mucho de mí. Se dijo que podía ser el nuevo Messi y también que era un desastre, la peor compra del Real Madrid. No me creo Messi ni la peor compra del club: trabajo para dar mi mejor versión, que sé que la puedo tener”, expresó el mediocampista en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.El futbolista reconoció que escuchó las críticas y que las utiliza como un estímulo. “Estoy contento porque venía trabajando mucho para que se diera este partido. El Real Madrid es un club muy exigente, donde siempre hay que rendir al máximo. Las críticas no las olvido: me hacen mejorar y me fortalecen. Hoy pude soltarme un poco más y mostrar la versión que quiero que vea el club”, agregó.Al hacer un balance de sus primeros meses en España, Mastantuono admitió que necesitó un período de adaptación. “Me sentía preparado, pero era una nueva vida, un nuevo país y estar lejos de mi familia. Eso lleva tiempo. Nunca tuve un momento malo: siempre fui una persona alegre, con ganas de mejorar, y eso me va a llevar a la versión que busco”, señaló.Sobre el desarrollo del encuentro, el argentino destacó la actitud del equipo para revertir un momento irregular. “La personalidad del grupo marcó el partido. Veníamos hablando de cambiar la dinámica porque no llegábamos con buenos resultados. Esa personalidad nos permitió conectar con la gente. Fue una versión que todavía puede mejorar, pero que nos puede llevar a cosas importantes”, analizó.Por último, Mastantuono salió en defensa de su compañero Jude Bellingham ante algunas críticas. “Es un jugador fuerte, pero hay cosas que se dicen que son duras. Es una persona que pasa todo el día entrenándose en Valdebebas. No es lindo que ataquen tu ego cuando trabajás sin parar”, concluyó. La Voz

Más historias
Instituto, a continuar la escalada, este miércoles recibe al colista Argentino: hora y cómo verlo en vivo
¿Cambios en el protocolo del VAR? Lo que un ente está proponiendo para los torneos que se vienen
La mala tarde del único debutante de la Fórmula 1: chocó su auto en la primera vuelta de prueba