Acostumbrada a estar bajo la lupa desde su adolescencia, Kendall Jenner decidió ponerle freno a uno de los rumores más persistentes que rodean su figura pública: las supuestas cirugías plásticas en su rostro.
Durante su paso por el pódcast In Your Dreams with Owen Thiele, la integrante del clan Kardashian-Jenner fue tajante al desmentir cualquier intervención quirúrgica y apuntó contra la distorsión que generan las redes sociales.

Qué dijo Kendall Jenner sobre las cirugías
“Nunca me hice ninguna cirugía plástica en la cara. Nunca me hice nada”, aseguró con énfasis, dejando en claro que no siente la necesidad de convencer a quienes ya eligieron no creerle.
Según explicó, muchas comparaciones que circulan en internet parten de fotos de distintas etapas de su vida, sin contemplar el crecimiento, el paso del tiempo ni los cambios naturales del cuerpo.
Uno de los focos principales de especulación ha sido su nariz. Frente a ese punto, Kendall Jenner negó de manera rotunda haberse realizado una rinoplastia y atribuyó las variaciones en sus facciones a un tratamiento médico contra el acné severo.
La modelo explicó que volvió a utilizar Accutane alrededor de 2021, un medicamento que reduce la inflamación de la piel y la actividad de las glándulas sebáceas.
Esto, según especialistas, puede modificar visualmente ciertas zonas del rostro sin alterar la estructura ósea.

Si bien rechazó cualquier cirugía, la modelo reconoció haberse sometido a algunos procedimientos estéticos. Contó que probó baby Botox en la frente en dos oportunidades, aunque la experiencia no fue de su agrado porque prefiere conservar la movilidad natural de su rostro.
También mencionó tratamientos dermatológicos como microneedling y plasma rico en plaquetas para mejorar cicatrices de acné.
Más allá de lo personal, la supermodelo fue crítica con una tendencia cada vez más común en TikTok: videos donde profesionales o influencers analizan rostros de celebridades para señalar supuestos retoques.
Para Kendall Jenner, este fenómeno es peligroso y puede influir negativamente en jóvenes que todavía están construyendo su autoestima.
Acostumbrada a estar bajo la lupa desde su adolescencia, Kendall Jenner decidió ponerle freno a uno de los rumores más persistentes que rodean su figura pública: las supuestas cirugías plásticas en su rostro. Durante su paso por el pódcast In Your Dreams with Owen Thiele, la integrante del clan Kardashian-Jenner fue tajante al desmentir cualquier intervención quirúrgica y apuntó contra la distorsión que generan las redes sociales.Qué dijo Kendall Jenner sobre las cirugías “Nunca me hice ninguna cirugía plástica en la cara. Nunca me hice nada”, aseguró con énfasis, dejando en claro que no siente la necesidad de convencer a quienes ya eligieron no creerle. Según explicó, muchas comparaciones que circulan en internet parten de fotos de distintas etapas de su vida, sin contemplar el crecimiento, el paso del tiempo ni los cambios naturales del cuerpo.Uno de los focos principales de especulación ha sido su nariz. Frente a ese punto, Kendall Jenner negó de manera rotunda haberse realizado una rinoplastia y atribuyó las variaciones en sus facciones a un tratamiento médico contra el acné severo. La modelo explicó que volvió a utilizar Accutane alrededor de 2021, un medicamento que reduce la inflamación de la piel y la actividad de las glándulas sebáceas. Esto, según especialistas, puede modificar visualmente ciertas zonas del rostro sin alterar la estructura ósea.Si bien rechazó cualquier cirugía, la modelo reconoció haberse sometido a algunos procedimientos estéticos. Contó que probó baby Botox en la frente en dos oportunidades, aunque la experiencia no fue de su agrado porque prefiere conservar la movilidad natural de su rostro. También mencionó tratamientos dermatológicos como microneedling y plasma rico en plaquetas para mejorar cicatrices de acné.Más allá de lo personal, la supermodelo fue crítica con una tendencia cada vez más común en TikTok: videos donde profesionales o influencers analizan rostros de celebridades para señalar supuestos retoques. Para Kendall Jenner, este fenómeno es peligroso y puede influir negativamente en jóvenes que todavía están construyendo su autoestima. La Voz

Más historias
Teto Medina dejó un mensaje de fortaleza mientras atraviesa la cuarta etapa de quimioterapia
Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Luciano Castro
Murió Melania Pérez, voz emblema de la música argentina y del Festival de Cosquín