Tras casi un mes de internación a raíz de una falla multiorgánica que generó profunda preocupación, Christian Petersen recibió el alta médica y decidió concentrarse de lleno en su recuperación, ya instalado nuevamente en su casa.
En ese regreso paulatino a la rutina, Petersen volvió a cocinar. Un gesto sencillo, pero profundamente emotivo para él y los suyos.
El chef decidió compartir ese momento con sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, publicó una serie de imágenes en las que mostró su primera receta casera tras la internación. Lejos de la alta cocina o de platos complejos, eligió una preparación reconfortante, pensada especialmente para este momento de cuidado personal.
La elección fue una sopa de pollo con fideos y huevo, a la que le sumó queso cuartirolo para aportar cremosidad y sabor. Un plato simple, hogareño y cálido.

“Paciente: Cris. Pollo, caldo desgrasado de pollo, fideos cabello de ángel, huevo 7′, cuartirola, queso lincoln”, escribió Petersen en la población que compartió en sus redes sociales, acompañando las imágenes de la receta con una descripción tan precisa como íntima.
Tras casi un mes de internación a raíz de una falla multiorgánica que generó profunda preocupación, Christian Petersen recibió el alta médica y decidió concentrarse de lleno en su recuperación, ya instalado nuevamente en su casa.En ese regreso paulatino a la rutina, Petersen volvió a cocinar. Un gesto sencillo, pero profundamente emotivo para él y los suyos.El chef decidió compartir ese momento con sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, publicó una serie de imágenes en las que mostró su primera receta casera tras la internación. Lejos de la alta cocina o de platos complejos, eligió una preparación reconfortante, pensada especialmente para este momento de cuidado personal.La elección fue una sopa de pollo con fideos y huevo, a la que le sumó queso cuartirolo para aportar cremosidad y sabor. Un plato simple, hogareño y cálido.“Paciente: Cris. Pollo, caldo desgrasado de pollo, fideos cabello de ángel, huevo 7′, cuartirola, queso lincoln”, escribió Petersen en la población que compartió en sus redes sociales, acompañando las imágenes de la receta con una descripción tan precisa como íntima. La Voz

Más historias
Villa Dolores vive el Festival de la Papa, con folklore y cuarteto
Miradas opuestas de ¡FAlklore! #2: ¿formato novedoso o todavía le falta profundidad?
Con el “paraguas” del Padre Pepe, Embalse esquivó la lluvia y tuvo una gran apertura de su festival