Entrevistada en La Mañana de Moria, el programa de Moria Casán que se emite por El Trece, Edith Hermida habló sin filtros sobre sus presentes profesional y personal. Y así como confesó que lloró por mucho tiempo la salida de Beto Casella de Bendita, el programa que la tiene por conductora, también ofreció datos reveladores con respecto a su vida sentimental.

La que abrió el fuego sobre esta segunda cuestión fue Nazarena Di Serio. “¿Cómo estás vos? ¿Estás soltera, casada, chongueando? ¿En qué andas?“, le preguntó la panelista a Edith.

”Estoy soltera, casi virgen», respondió la entrevistada, generando muecas de asombro en todo el piso.

“Estoy bien, estoy contenta, estoy feliz. Casi virgen. El otro día la vi a Florencia Peña, que estuvo de invitada en el programa con Moria. Y al escucharla fue todo el sexo que tuve. Fue la cuota del sexo”, ironizó.

Ante ese diagnóstico, la conductora se vio impulsada a ir por más información: “¿Y cuánto hace que vos no estás en horizontalidad con algún ser humano?”.

“¡Más de dos años!”, respondió Hermida y acentuó la sensación de estupefacción que dominaba el ambiente.

Hacia el final, surgió la consulta lógica sobre si apelaba a la “autosuficiencia” sexual en su cotidianidad.

Y lejos de ruborizarse, Edith Hermida lanzó: “Autosuficiencia, ¡sí!”.

​Entrevistada en La Mañana de Moria, el programa de Moria Casán que se emite por El Trece, Edith Hermida habló sin filtros sobre sus presentes profesional y personal. Y así como confesó que lloró por mucho tiempo la salida de Beto Casella de Bendita, el programa que la tiene por conductora, también ofreció datos reveladores con respecto a su vida sentimental. La que abrió el fuego sobre esta segunda cuestión fue Nazarena Di Serio. “¿Cómo estás vos? ¿Estás soltera, casada, chongueando? ¿En qué andas?“, le preguntó la panelista a Edith.”Estoy soltera, casi virgen», respondió la entrevistada, generando muecas de asombro en todo el piso.“Estoy bien, estoy contenta, estoy feliz. Casi virgen. El otro día la vi a Florencia Peña, que estuvo de invitada en el programa con Moria. Y al escucharla fue todo el sexo que tuve. Fue la cuota del sexo”, ironizó.Ante ese diagnóstico, la conductora se vio impulsada a ir por más información: “¿Y cuánto hace que vos no estás en horizontalidad con algún ser humano?”. “¡Más de dos años!”, respondió Hermida y acentuó la sensación de estupefacción que dominaba el ambiente. Hacia el final, surgió la consulta lógica sobre si apelaba a la “autosuficiencia” sexual en su cotidianidad. Y lejos de ruborizarse, Edith Hermida lanzó: “Autosuficiencia, ¡sí!”.  La Voz

About The Author