North West, la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West, volvió a convertirse en tema de conversación global con una serie de apariciones que reflejan su transición hacia la adolescencia. A sus 12 años, la joven no solo oficializó su llegada a Instagram, sino que también sorprendió con un cambio de look radical y una imagen poco habitual junto a Bianca Censori, actual pareja de su padre.

Durante las celebraciones de Navidad, la ausencia de North en la tradicional foto familiar que suele compartir Kim Kardashian llamó la atención de los seguidores del clan Kardashians-Jenners.

En la imagen aparecían sus hermanos Saint, Chicago y Psalm, además de otros primos, todos vestidos con pijamas de la marca Skims. La falta de la hija mayor disparó especulaciones sobre su paradero y su vínculo con la dinámica familiar.


North West, la mayor de las hijas de Kim Kardashian y Kanye West
La incógnita se despejó poco después, cuando North reapareció en redes sociales en una imagen que rápidamente se viralizó. Se trató de una captura de una videollamada por FaceTime, difundida originalmente por la rapera Babyxsosa, en la que se la ve muy cerca de Bianca Censori. Mientras la adolescente mira seria a la cámara, la arquitecta australiana posa con un gesto distendido, dejando ver una relación cercana que no suele mostrarse públicamente.

Este episodio coincidió con un paso clave: el debut oficial de North en Instagram. En la biografía de la cuenta se aclara que el perfil está administrado por sus padres, una decisión que busca regular su exposición mediática. El dato no es menor, teniendo en cuenta que años atrás Kanye West había manifestado públicamente su rechazo al uso de redes sociales por parte de su hija.

Más allá de los cuidados parentales, North ya deja en claro una identidad estética propia. En sus publicaciones recientes mostró el cabello teñido de azul, luego de haber pasado por tonos verdes y rosados, uñas largas y puntiagudas y un accesorio que no pasó desapercibido: unos grillz con incrustaciones de diamantes en forma de dentadura de tiburón.
North West, la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West, volvió a convertirse en tema de conversación global con una serie de apariciones que reflejan su transición hacia la adolescencia. A sus 12 años, la joven no solo oficializó su llegada a Instagram, sino que también sorprendió con un cambio de look radical y una imagen poco habitual junto a Bianca Censori, actual pareja de su padre.Durante las celebraciones de Navidad, la ausencia de North en la tradicional foto familiar que suele compartir Kim Kardashian llamó la atención de los seguidores del clan Kardashians-Jenners. En la imagen aparecían sus hermanos Saint, Chicago y Psalm, además de otros primos, todos vestidos con pijamas de la marca Skims. La falta de la hija mayor disparó especulaciones sobre su paradero y su vínculo con la dinámica familiar.North West, la mayor de las hijas de Kim Kardashian y Kanye WestLa incógnita se despejó poco después, cuando North reapareció en redes sociales en una imagen que rápidamente se viralizó. Se trató de una captura de una videollamada por FaceTime, difundida originalmente por la rapera Babyxsosa, en la que se la ve muy cerca de Bianca Censori. Mientras la adolescente mira seria a la cámara, la arquitecta australiana posa con un gesto distendido, dejando ver una relación cercana que no suele mostrarse públicamente.Este episodio coincidió con un paso clave: el debut oficial de North en Instagram. En la biografía de la cuenta se aclara que el perfil está administrado por sus padres, una decisión que busca regular su exposición mediática. El dato no es menor, teniendo en cuenta que años atrás Kanye West había manifestado públicamente su rechazo al uso de redes sociales por parte de su hija.Más allá de los cuidados parentales, North ya deja en claro una identidad estética propia. En sus publicaciones recientes mostró el cabello teñido de azul, luego de haber pasado por tonos verdes y rosados, uñas largas y puntiagudas y un accesorio que no pasó desapercibido: unos grillz con incrustaciones de diamantes en forma de dentadura de tiburón. La Voz

Más historias
Así es la lujosa y sustentable casa rodante de José Bianco
Marty D, la cordobesa que se anima a mostrar su costado más íntimo en forma de folklore fusión
Emily in Paris 5 llega más madura, italiana y con nuevos conflictos que lo cambian todo