Lionel Messi despidió el 2025 y le dio la bienvenida al 2026 de manera íntima, rodeado de su familia.

El capitán de la Selección Argentina celebró el Año Nuevo junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y compartió algunas imágenes del festejo en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el “10” publicó un mensaje que rápidamente se viralizó y recibió miles de reacciones en todo el mundo, en un año especial marcado por la disputa del Mundial.“¡FELIZ 2026! Ojalá sea un año lleno de salud, amor y paz para todos”, escribió Messi.

El posteo fue acompañado por una foto familiar que reflejó un clima de tranquilidad y unión, valores que el rosarino suele destacar en cada aparición pública fuera del campo de juego.

Como ocurre con cada mensaje del capitán, los fanáticos no tardaron en responder con muestras de cariño y mensajes de apoyo.

En un 2026 que tendrá a la Selección Argentina defendiendo el título mundial, las palabras de Messi renovaron la ilusión de los hinchas, que sueñan con volver a verlo liderar al equipo en la máxima cita del fútbol.

Mientras tanto, Leo comienza el año con un mensaje simple y contundente: salud, amor y paz.

​Lionel Messi despidió el 2025 y le dio la bienvenida al 2026 de manera íntima, rodeado de su familia. El capitán de la Selección Argentina celebró el Año Nuevo junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y compartió algunas imágenes del festejo en sus redes sociales.A través de su cuenta oficial de Instagram, el “10” publicó un mensaje que rápidamente se viralizó y recibió miles de reacciones en todo el mundo, en un año especial marcado por la disputa del Mundial.“¡FELIZ 2026! Ojalá sea un año lleno de salud, amor y paz para todos”, escribió Messi.El posteo fue acompañado por una foto familiar que reflejó un clima de tranquilidad y unión, valores que el rosarino suele destacar en cada aparición pública fuera del campo de juego. Como ocurre con cada mensaje del capitán, los fanáticos no tardaron en responder con muestras de cariño y mensajes de apoyo. View this post on Instagram En un 2026 que tendrá a la Selección Argentina defendiendo el título mundial, las palabras de Messi renovaron la ilusión de los hinchas, que sueñan con volver a verlo liderar al equipo en la máxima cita del fútbol. Mientras tanto, Leo comienza el año con un mensaje simple y contundente: salud, amor y paz.  La Voz

About The Author