Talleres cerró un 2025 que dejó más preguntas que respuestas y ya se mete de lleno en el armado del plantel para un 2026 que lo encontrará exigido desde el primer día.

El club apunta alto: volver a competir internacionalmente en 2027, pero para eso deberá reconstruirse después de una temporada que combinó ventas, depuración y un cierre con juego directo como bandera.

Carlos Tevez, que asumió tras la salida de Alexander Medina y los interinatos de Pablo Guiñazú y Mariano Levisman, tendrá el desafío de darle identidad a un equipo que necesita algo más que intensidad.

La dirigencia, con Andrés Fassi a la cabeza, ya hizo autocrítica y ahora la lupa está sobre el mercado: por el momento hubo más salidas que llegadas y los refuerzos serán determinantes.

En el análisis aparece una necesidad evidente: un “9” que complemente a Bruno Barticciotto y un conductor que maneje los tiempos, la pieza que el Matador no encontró en el tramo final del año. Y mientras se esperan definiciones, el balance de lo ocurrido sigue marcando el ritmo.

Todo esto y más se desarrolla en Mundo Albiazul, el pódcast dedicado a Talleres con la palabra de Agustín Caretó y Hugo García, donde se repasan los errores, los desafíos y el mercado que viene.

Si querés entender qué pasó y hacia dónde va el Matador, mirá el nuevo episodio.

Mirá acá Mundo Albiazul en Youtube

​Talleres cerró un 2025 que dejó más preguntas que respuestas y ya se mete de lleno en el armado del plantel para un 2026 que lo encontrará exigido desde el primer día. El club apunta alto: volver a competir internacionalmente en 2027, pero para eso deberá reconstruirse después de una temporada que combinó ventas, depuración y un cierre con juego directo como bandera.Carlos Tevez, que asumió tras la salida de Alexander Medina y los interinatos de Pablo Guiñazú y Mariano Levisman, tendrá el desafío de darle identidad a un equipo que necesita algo más que intensidad. La dirigencia, con Andrés Fassi a la cabeza, ya hizo autocrítica y ahora la lupa está sobre el mercado: por el momento hubo más salidas que llegadas y los refuerzos serán determinantes.En el análisis aparece una necesidad evidente: un “9” que complemente a Bruno Barticciotto y un conductor que maneje los tiempos, la pieza que el Matador no encontró en el tramo final del año. Y mientras se esperan definiciones, el balance de lo ocurrido sigue marcando el ritmo.Todo esto y más se desarrolla en Mundo Albiazul, el pódcast dedicado a Talleres con la palabra de Agustín Caretó y Hugo García, donde se repasan los errores, los desafíos y el mercado que viene.Si querés entender qué pasó y hacia dónde va el Matador, mirá el nuevo episodio.Mirá acá Mundo Albiazul en Youtube  La Voz

About The Author