Juana Repetto atraviesa las últimas semanas de su tercer embarazo y decidió compartir, una vez más, una reflexión sobre el momento que está viviendo.

Luego de haber enfrentado algunas complicaciones y problemas de salud, la influencer habló sin filtros sobre sus miedos frente al inminente parto.

A través de su cuenta de Instagram, Juana puso en palabras una sensación que la acompaña en esta etapa: el temor profundo a una posible cesárea.

“Me estoy por deshidratar. Me da muchísimo, muchísimo, muchísimo miedo, mal, una cesárea. No me pone nerviosa activamente aún, pero estoy haciendo un trabajo muy groso de como cada vez que me viene el pensamiento dejarlo pasar”, expresó.

Lejos de dramatizar, Repetto explicó que es consciente del escenario que enfrenta y de las probabilidades reales. “Si bien no hay muchas chances de zafar de la cesárea, tengo la más minimísima esperanza de poder zafar, porque no, no, eso sí, me da realmente muchísimo miedo, nervios… Todo”, confesó.

Más allá del procedimiento en sí, Juana detalló que su mayor inquietud está puesta en lo que viene después. “La cesárea y todo lo que trae después, ¿no? Una cirugía y ocuparse de dos pibes y un bebé recién nacido con una cirugía. Ay, no, no, eso sí me da, me aterra, más que darme nervios”, dijo.

“Pero no me detengo a pensar demasiado porque no, no, no me da la vida para aterrorizarme”, sostuvo, dando por cerrado el tema.

​Juana Repetto atraviesa las últimas semanas de su tercer embarazo y decidió compartir, una vez más, una reflexión sobre el momento que está viviendo. Luego de haber enfrentado algunas complicaciones y problemas de salud, la influencer habló sin filtros sobre sus miedos frente al inminente parto.A través de su cuenta de Instagram, Juana puso en palabras una sensación que la acompaña en esta etapa: el temor profundo a una posible cesárea. “Me estoy por deshidratar. Me da muchísimo, muchísimo, muchísimo miedo, mal, una cesárea. No me pone nerviosa activamente aún, pero estoy haciendo un trabajo muy groso de como cada vez que me viene el pensamiento dejarlo pasar”, expresó.Lejos de dramatizar, Repetto explicó que es consciente del escenario que enfrenta y de las probabilidades reales. “Si bien no hay muchas chances de zafar de la cesárea, tengo la más minimísima esperanza de poder zafar, porque no, no, eso sí, me da realmente muchísimo miedo, nervios… Todo”, confesó.Más allá del procedimiento en sí, Juana detalló que su mayor inquietud está puesta en lo que viene después. “La cesárea y todo lo que trae después, ¿no? Una cirugía y ocuparse de dos pibes y un bebé recién nacido con una cirugía. Ay, no, no, eso sí me da, me aterra, más que darme nervios”, dijo.“Pero no me detengo a pensar demasiado porque no, no, no me da la vida para aterrorizarme”, sostuvo, dando por cerrado el tema.  La Voz

About The Author