El Polaco quedó envuelto en una fuerte controversia luego de que se viralizara un video en el que se ve a su hija de 12 años manejando una camioneta.

Las imágenes, compartidas durante la Navidad en la cuenta de Instagram de Valeria Aquino, despertaron alarma inmediata y abrieron un intenso debate en redes sociales.

La grabación comenzó a circular rápidamente y generó preocupación entre los usuarios, que cuestionaron la situación y apuntaron contra los padres de la menor.

En medio del revuelo, el cantante decidió pronunciarse por primera vez y lo hizo a través de un mensaje que fue leído al aire en Puro show (El Trece).

En su primera respuesta, El Polaco se mostró ajeno a la polémica y aseguró no haber visto el material que ya se había vuelto viral.

“No vi nada, está con su madre”, expresó, marcando distancia del episodio y dejando en claro que la menor no se encontraba con él al momento de la grabación.

Desde el entorno del programa le advirtieron sobre la gravedad del contenido y la magnitud de la repercusión. “No es joda esto. Lo vimos todos. Hay un video de tu hija manejando una camioneta”, le señalaron.

Lejos de modificar su postura, el cantante volvió a responder minutos después y reiteró sus declaraciones. “No vi nada, me estoy enterando de esto ahora. Pasó Navidad con su mamá”, insistió.

De este modo, El Polaco se desligó por completo de la situación y apuntó de manera indirecta contra su expareja.

​El Polaco quedó envuelto en una fuerte controversia luego de que se viralizara un video en el que se ve a su hija de 12 años manejando una camioneta. Las imágenes, compartidas durante la Navidad en la cuenta de Instagram de Valeria Aquino, despertaron alarma inmediata y abrieron un intenso debate en redes sociales.La grabación comenzó a circular rápidamente y generó preocupación entre los usuarios, que cuestionaron la situación y apuntaron contra los padres de la menor. En medio del revuelo, el cantante decidió pronunciarse por primera vez y lo hizo a través de un mensaje que fue leído al aire en Puro show (El Trece).En su primera respuesta, El Polaco se mostró ajeno a la polémica y aseguró no haber visto el material que ya se había vuelto viral. “No vi nada, está con su madre”, expresó, marcando distancia del episodio y dejando en claro que la menor no se encontraba con él al momento de la grabación.Desde el entorno del programa le advirtieron sobre la gravedad del contenido y la magnitud de la repercusión. “No es joda esto. Lo vimos todos. Hay un video de tu hija manejando una camioneta”, le señalaron.Lejos de modificar su postura, el cantante volvió a responder minutos después y reiteró sus declaraciones. “No vi nada, me estoy enterando de esto ahora. Pasó Navidad con su mamá”, insistió.De este modo, El Polaco se desligó por completo de la situación y apuntó de manera indirecta contra su expareja.  La Voz

About The Author