Talleres se mueve con decisión en el mercado de pases y una de sus prioridades está clara: reforzar el lateral izquierdo.
El objetivo es sumar un jugador que compita por el puesto con Gabriel Báez, ya que el otro futbolista natural en esa posición es Miguel Navarro, quien no está en los planes de la dirigencia.
El lateral venezolano integra la lista de jugadores a los que el club les busca una salida en este receso y que, a partir de este viernes, comenzarán a entrenarse a contraturno del plantel principal.
En ese contexto, la “T” aceleró gestiones para encontrar una alternativa confiable por el sector izquierdo.
Uno de los nombres que más fuerte aparece en carpeta es el de Martín Luciano, lateral zurdo de 22 años, actualmente en Newell’s Old Boys.
El jugador, sobrino del entrenador de Atlanta United Gerardo “Tata” Martino, finaliza su contrato con la Lepra el próximo miércoles y podría quedar en libertad de acción.
Desde la dirigencia rojinegra existe la intención de renovar el vínculo, pero el defensor —que además puede desempeñarse como interior izquierdo— hoy estaría más cerca de quedar libre, una situación que despertó el interés de varios clubes.
Talleres ya realizó averiguaciones formales por su situación contractual, aunque no es el único club cordobés que lo sigue. Instituto también habría hecho consultas por Luciano, lo que podría derivar en una disputa en el mercado si el futbolista queda con el pase en su poder.
En paralelo, la dirigencia albiazul analiza otras alternativas. Otro lateral izquierdo que está en la mira es Claudio Bravo, de 28 años, actualmente en Argentinos Juniors.
El defensor regresó al Bicho a mitad de este año tras disputar cinco temporadas en la MLS y aparece como una opción con mayor experiencia para el puesto.
Con el mercado en plena ebullición y varias situaciones por definirse, Talleres busca cerrar refuerzos en posiciones clave, mientras el nombre de Martín Luciano comienza a generar ruido en Córdoba y suma interesados.
Talleres se mueve con decisión en el mercado de pases y una de sus prioridades está clara: reforzar el lateral izquierdo. El objetivo es sumar un jugador que compita por el puesto con Gabriel Báez, ya que el otro futbolista natural en esa posición es Miguel Navarro, quien no está en los planes de la dirigencia.El lateral venezolano integra la lista de jugadores a los que el club les busca una salida en este receso y que, a partir de este viernes, comenzarán a entrenarse a contraturno del plantel principal. En ese contexto, la “T” aceleró gestiones para encontrar una alternativa confiable por el sector izquierdo.Uno de los nombres que más fuerte aparece en carpeta es el de Martín Luciano, lateral zurdo de 22 años, actualmente en Newell’s Old Boys. El jugador, sobrino del entrenador de Atlanta United Gerardo “Tata” Martino, finaliza su contrato con la Lepra el próximo miércoles y podría quedar en libertad de acción.Desde la dirigencia rojinegra existe la intención de renovar el vínculo, pero el defensor —que además puede desempeñarse como interior izquierdo— hoy estaría más cerca de quedar libre, una situación que despertó el interés de varios clubes.Talleres ya realizó averiguaciones formales por su situación contractual, aunque no es el único club cordobés que lo sigue. Instituto también habría hecho consultas por Luciano, lo que podría derivar en una disputa en el mercado si el futbolista queda con el pase en su poder.En paralelo, la dirigencia albiazul analiza otras alternativas. Otro lateral izquierdo que está en la mira es Claudio Bravo, de 28 años, actualmente en Argentinos Juniors. El defensor regresó al Bicho a mitad de este año tras disputar cinco temporadas en la MLS y aparece como una opción con mayor experiencia para el puesto.Con el mercado en plena ebullición y varias situaciones por definirse, Talleres busca cerrar refuerzos en posiciones clave, mientras el nombre de Martín Luciano comienza a generar ruido en Córdoba y suma interesados. La Voz

Más historias
Instituto oficializó su tercer refuerzo, que llega libre desde Tigre
El dato que distingue a Talleres en Sudamérica: Top 5 en promedio de asistencia
Chile toma una decisión inesperada por el Mundial 2026… sin estar clasificado