Instituto perdió en su última presentación, en la noche del domingo, ante Racing de Chivilcoy por 78-87 y cerrará el 2025 en la Liga Nacional de Básquetbol con el clásico cordobés ante Atenas. El partido se jugará el viernes 26 de diciembre, a las 22.10, en el estadio Ángel Sandrín.
En la derrota ante la Academia, la Gloria no tuvo a Keylan Boone ni a Vicente Garello, ambos lesionados. El entrenador del conjunto de Alta Córdoba, Sebastián González, confía en contar con ambos jugadores para el duelo con el elenco de barrio General Bustos.
Boone sufrió un esguince de tobillo en la victoria de la semana pasada ante Unión en Santa Fe. En ese partido, ya no jugó Garello por una inflamación en el tendón de Aquiles. “El Gringo” Garello estaba descartado para recibir a Racing con el objetivo de llegar al clásico.
En el caso de Boone, probó antes del partido del domingo, pero el dolor no se lo permitió. Es más, el estadounidense se retiró del estadio, acompañado por su compatriota Ahmed Hill con signos de mucho dolor en el tobillo. Está realizando rehabilitación en la zona para llegar al encuentro con el Verde.
Además, Javier Saiz sufrió un golpe en el dedo ante Unión que no lo dejó afuera del duelo con el elenco de Chivilcoy, pero se lo notó disminuido en sus movimientos.
Instituto perdió en su última presentación, en la noche del domingo, ante Racing de Chivilcoy por 78-87 y cerrará el 2025 en la Liga Nacional de Básquetbol con el clásico cordobés ante Atenas. El partido se jugará el viernes 26 de diciembre, a las 22.10, en el estadio Ángel Sandrín.En la derrota ante la Academia, la Gloria no tuvo a Keylan Boone ni a Vicente Garello, ambos lesionados. El entrenador del conjunto de Alta Córdoba, Sebastián González, confía en contar con ambos jugadores para el duelo con el elenco de barrio General Bustos.Boone sufrió un esguince de tobillo en la victoria de la semana pasada ante Unión en Santa Fe. En ese partido, ya no jugó Garello por una inflamación en el tendón de Aquiles. “El Gringo” Garello estaba descartado para recibir a Racing con el objetivo de llegar al clásico.En el caso de Boone, probó antes del partido del domingo, pero el dolor no se lo permitió. Es más, el estadounidense se retiró del estadio, acompañado por su compatriota Ahmed Hill con signos de mucho dolor en el tobillo. Está realizando rehabilitación en la zona para llegar al encuentro con el Verde.Además, Javier Saiz sufrió un golpe en el dedo ante Unión que no lo dejó afuera del duelo con el elenco de Chivilcoy, pero se lo notó disminuido en sus movimientos. La Voz

Más historias
El básquet de luto: murió Norton Barnhill, una leyenda de Atenas en los inicios de la Liga Nacional
Atenas de cara al clásico con Instituto en el Sandrín ¿llega Santi Ferreyra?
Argentina dentro de los primeros 10 del ranking ATP