Belgrano escribió su página más gloriosa en la primera división del fútbol femenino. Es que este domingo le ganó 2-0 a Racing en el estadio Gigante de Alberdi, ante 28 mil personas, y se quedó con el torneo de la A de la AFA. Y, claro, sus jugadoras, no ocultaron su emoción.
El sentimiento de Mariana “Pom” Sánchez, de que el club merecía este logro por su apoyo al fútbol femenino, encuentra eco en el plantel. Romina Núñez destacó que la victoria es fruto de “la importancia que le da Belgrano al fútbol femenino”.
Ese respaldo no fue solo institucional, sino también popular: el equipo “tocó la cima y se consagró campeón” con un estadio casi colmado, con 26 mil hinchas alentando durante los 90 minutos. La delantera Mayra Acevedo reafirmó la relevancia del apoyo al afirmar: “Esto es Belgrano: la fuerza de su gente”.
La DT sostuvo que el título se lo merecían porque “hacía muchos años que veníamos trabajando en esto”, algo que las jugadoras ratificaron. Romina Núñez subrayó el sacrificio realizado: “Nos exigimos al máximo todo el año”. Añadió que el campeonato es “el fruto de todo lo que trabajamos y de todo lo que soñamos”.
Nina Grant remarcó que “este plantel luchó con todo para llegar hasta acá”. También destacó la trayectoria del equipo: “el ascenso de la C a la B, de la B a la A. Lograr este campeonato es algo increíble para nosotras”. Mayra Acevedo expresó que “siempre llegábamos a finales y quedábamos segundas. Sentíamos que esta vez tenía que darse”. Núñez concluyó que la victoria fue merecida porque “demostramos ser las mejores del torneo”, lo que coincide con la descripción de que Belgrano “coronó un torneo donde fue el mejor de punta a punta”.
En resumen, el equipo de Belgrano, con figuras como su arquera Agustina Sánchez y una delantera letal, escribió “la página más gloriosa de su historia” al ganar la estrella “más importante de todas”.
Belgrano escribió su página más gloriosa en la primera división del fútbol femenino. Es que este domingo le ganó 2-0 a Racing en el estadio Gigante de Alberdi, ante 28 mil personas, y se quedó con el torneo de la A de la AFA. Y, claro, sus jugadoras, no ocultaron su emoción. El sentimiento de Mariana “Pom” Sánchez, de que el club merecía este logro por su apoyo al fútbol femenino, encuentra eco en el plantel. Romina Núñez destacó que la victoria es fruto de “la importancia que le da Belgrano al fútbol femenino”. Ese respaldo no fue solo institucional, sino también popular: el equipo “tocó la cima y se consagró campeón” con un estadio casi colmado, con 26 mil hinchas alentando durante los 90 minutos. La delantera Mayra Acevedo reafirmó la relevancia del apoyo al afirmar: “Esto es Belgrano: la fuerza de su gente”.La DT sostuvo que el título se lo merecían porque “hacía muchos años que veníamos trabajando en esto”, algo que las jugadoras ratificaron. Romina Núñez subrayó el sacrificio realizado: “Nos exigimos al máximo todo el año”. Añadió que el campeonato es “el fruto de todo lo que trabajamos y de todo lo que soñamos”. Nina Grant remarcó que “este plantel luchó con todo para llegar hasta acá”. También destacó la trayectoria del equipo: “el ascenso de la C a la B, de la B a la A. Lograr este campeonato es algo increíble para nosotras”. Mayra Acevedo expresó que “siempre llegábamos a finales y quedábamos segundas. Sentíamos que esta vez tenía que darse”. Núñez concluyó que la victoria fue merecida porque “demostramos ser las mejores del torneo”, lo que coincide con la descripción de que Belgrano “coronó un torneo donde fue el mejor de punta a punta”.En resumen, el equipo de Belgrano, con figuras como su arquera Agustina Sánchez y una delantera letal, escribió “la página más gloriosa de su historia” al ganar la estrella “más importante de todas”. La Voz

Más historias
Alejandro Tosti renovó su tarjeta para el PGA Tour con un cierre de alto vuelo
AFA se defiende y apunta al Gobierno: “No hablamos de política, hablamos de fútbol”
Inter Miami va a fondo por Herrera, Messi dio el ok y Talleres aguarda la nueva oferta formal