En la primera semifinal del Torneo Clausura de la Liga Profesional, Racing quebró la paridad en el segundo tiempo, venció 1-0 a Boca Juniors este domingo en La Bombonera y se convirtió en el primer finalista del certamen de Primera División.

Después de un primer tiempo muy disputado, la Academia consiguió hilvanar pases y, a los 30 minutos del complemento, rompió el cero con un gol de Adrián Martínez.

“Necesitaba convertir (…). El partido pasado no quise ir a patear el primer penal por todo lo que había errado… era demasiada la carga. Así que nada, [cuando anoté el gol] sentí ese alivio y el apoyo de la gente, que, cuando las cosas no salieron, gritaban mi nombre en la tribuna (…)”, dijo “Maravilla” Martínez a TNT Sports Premium una vez finalizado el partido.

Y luego, agregó: “Estoy tranquilo y contento por mis compañeros, porque, cuando yo no convertía, ellos aparecían, y eso quiere decir que el equipo no necesita solo de mí sino que todos pueden aparecer”.

A su vez, al ser consultado por la buena racha que transita su equipo, señaló: “(…) En Racing, el estar entre los 11, o el estar entre los 30, es algo importante. Es algo que me ha costado mucho llegar, y trato de disfrutarlo… Y cuando las cosas no salen, tenemos un compañero afuera que se ganó su lugar y que puede entrar y rendir”.

Por último, a la pregunta de si Racing puede ser campeón, concluyó: “Sí, obvio, si estamos acá por algo es”.

Tras esta victoria, la “Acadé” se medirá con el ganador del cruce entre Gimnasia (LP) y Estudiantes (LP), previsto para este lunes a las 17, el próximo sábado en Santiago del Estero.

La entrevista completa

​En la primera semifinal del Torneo Clausura de la Liga Profesional, Racing quebró la paridad en el segundo tiempo, venció 1-0 a Boca Juniors este domingo en La Bombonera y se convirtió en el primer finalista del certamen de Primera División.Después de un primer tiempo muy disputado, la Academia consiguió hilvanar pases y, a los 30 minutos del complemento, rompió el cero con un gol de Adrián Martínez.“Necesitaba convertir (…). El partido pasado no quise ir a patear el primer penal por todo lo que había errado… era demasiada la carga. Así que nada, [cuando anoté el gol] sentí ese alivio y el apoyo de la gente, que, cuando las cosas no salieron, gritaban mi nombre en la tribuna (…)”, dijo “Maravilla” Martínez a TNT Sports Premium una vez finalizado el partido.Y luego, agregó: “Estoy tranquilo y contento por mis compañeros, porque, cuando yo no convertía, ellos aparecían, y eso quiere decir que el equipo no necesita solo de mí sino que todos pueden aparecer”.A su vez, al ser consultado por la buena racha que transita su equipo, señaló: “(…) En Racing, el estar entre los 11, o el estar entre los 30, es algo importante. Es algo que me ha costado mucho llegar, y trato de disfrutarlo… Y cuando las cosas no salen, tenemos un compañero afuera que se ganó su lugar y que puede entrar y rendir”.Por último, a la pregunta de si Racing puede ser campeón, concluyó: “Sí, obvio, si estamos acá por algo es”.Tras esta victoria, la “Acadé” se medirá con el ganador del cruce entre Gimnasia (LP) y Estudiantes (LP), previsto para este lunes a las 17, el próximo sábado en Santiago del Estero.La entrevista completa»AL SER HIJO DE DIOS, UNO SABE QUE NOS QUIERE PREPARAR PASAMOS POR DESIERTO, JESÚS ESTUVO 40 DÍAS, MOISÉS TAMBIÉN…ESAS PEQUEÑAS COSAS NOS FORTALECEN»La palabra de Maravilla Martínez, autor del gol de la clasificación de Racing ante Boca#LPFxTNTSports pic.twitter.com/yTtJXCWpa2— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) December 8, 2025  La Voz

About The Author