Noe Antonelli reavivó este lunes una vieja interna mediática al recordar su experiencia laboral con Nancy Pazos, con quien compartió distintos programas a lo largo de su carrera.
En una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, la panelista no se guardó nada al repasar ese vínculo que, según dijo, siempre fue conflictivo.
“Me recontra pelée con Nancy toda la vida trabajando con ella y me cae bastante mal, es muy mala compañera y no tengo reparos en decirlo”, comenzó Antonelli.
Así mismo, aseguró que la situación solo se equilibraba gracias a otros colegas. “Por suerte me tocaron buenos equipos que contrarrestaban tanta maldad”, lanzó.
La periodista recordó que coincidieron en ciclos como los de Georgina Barbarossa, Juan Alberto Badía, LAM y el programa de Flor Peña. En todos esos contextos, afirmó, su paso con Pazos fue difícil.
“La padecí bastante a Nancy Pazos. Entiendo que genera un montón porque la gente la odia, pero como compañera no es lo más agradable”, sostuvo.
En línea con ese pensamiento, a fines de noviembre de 2024 Antonelli decidió bajarse de A la Barbarossa y, en aquel momento, calificó a Pazos como “mala persona”.
Sobre el impacto personal que le generó trabajar con ella, fue tajante: “A mí me afectó y la he padecido bastante, sobre todo hace veinte años, cuando yo arrancaba. Viste cuando te agarra floja, juega fuerte y te tira lo peor que te puede tirar, y hay veces que ha logrado hacerme sentir mal”.
En confianza con Etchegoyen, profundizó aún más: “Mirá Juan, como si no nos estuviese escuchando nadie: a Nancy Pazos no le entran las balas y no es una persona que repare en el dolor ajeno. No hay manera que entienda, es una persona que todo el medio sabe cómo es”.
Finalmente, Antonelli cerró con un análisis contundente, sin dejar de mostrarse afectada por lo vivido. “Para mí tiene algún problema porque no le hace bien ser así. Fueron varios episodios los que viví con ella y a ella le gusta ser así. Genera un ambiente que no está bueno y yo soy una persona sensible, que las cosas le tocan de cerca. Me da pena Nancy Pazos a veces porque uno quiere construir y no hay forma”, sentenció.
Noe Antonelli reavivó este lunes una vieja interna mediática al recordar su experiencia laboral con Nancy Pazos, con quien compartió distintos programas a lo largo de su carrera. En una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, la panelista no se guardó nada al repasar ese vínculo que, según dijo, siempre fue conflictivo.“Me recontra pelée con Nancy toda la vida trabajando con ella y me cae bastante mal, es muy mala compañera y no tengo reparos en decirlo”, comenzó Antonelli. Así mismo, aseguró que la situación solo se equilibraba gracias a otros colegas. “Por suerte me tocaron buenos equipos que contrarrestaban tanta maldad”, lanzó.La periodista recordó que coincidieron en ciclos como los de Georgina Barbarossa, Juan Alberto Badía, LAM y el programa de Flor Peña. En todos esos contextos, afirmó, su paso con Pazos fue difícil.“La padecí bastante a Nancy Pazos. Entiendo que genera un montón porque la gente la odia, pero como compañera no es lo más agradable”, sostuvo. En línea con ese pensamiento, a fines de noviembre de 2024 Antonelli decidió bajarse de A la Barbarossa y, en aquel momento, calificó a Pazos como “mala persona”.Sobre el impacto personal que le generó trabajar con ella, fue tajante: “A mí me afectó y la he padecido bastante, sobre todo hace veinte años, cuando yo arrancaba. Viste cuando te agarra floja, juega fuerte y te tira lo peor que te puede tirar, y hay veces que ha logrado hacerme sentir mal”.En confianza con Etchegoyen, profundizó aún más: “Mirá Juan, como si no nos estuviese escuchando nadie: a Nancy Pazos no le entran las balas y no es una persona que repare en el dolor ajeno. No hay manera que entienda, es una persona que todo el medio sabe cómo es”.Finalmente, Antonelli cerró con un análisis contundente, sin dejar de mostrarse afectada por lo vivido. “Para mí tiene algún problema porque no le hace bien ser así. Fueron varios episodios los que viví con ella y a ella le gusta ser así. Genera un ambiente que no está bueno y yo soy una persona sensible, que las cosas le tocan de cerca. Me da pena Nancy Pazos a veces porque uno quiere construir y no hay forma”, sentenció. La Voz

Más historias
Llega el ciclo Breve cielo: Nuevo cine argentino de los 60
La Catedral de Córdoba lanza un festival navideño de tres días con participación de Jairo y Nahuel Pennisi
Del K-pop al Q-pop: cómo es el género musical que surgió desde el Perú y se canta en quechua