Rocco Gastaldi nació en 2001 dentro de un linaje donde la exposición pública parece inevitable. Su madre, Marcela Tinayre; sus hermanos, Juana y Nacho Viale; y su abuela, Mirtha Legrand, configuran uno de los clanes más emblemáticos del espectáculo argentino.

Aun así, Rocco eligió otro destino: cultivar una vida privada, silenciosa y enfocada en la academia.

Así está Rocco Gastaldi, el hijo desconocido de Marcela Tinayre

A diferencia de sus hermanos —que crecieron delante de cámaras, sets de TV y productoras— Rocco se mantuvo al margen. A los 22 años, se dedica al estudio de la ingeniería, una disciplina que contrasta con la exposición mediática que caracteriza al resto de la familia. Su apuesta es clara: discreción, rutina y estudio, un camino que lo aleja de la maquinaria del espectáculo.

Así está Rocco Gastaldi, el hijo desconocido de Marcela Tinayre

Así es la vida de Rocco Gastaldi y su relación con sus hermanos

El público solo accede a pequeños fragmentos de su vida gracias a las publicaciones que su madre comparte esporádicamente. Tinayre, conductora de Polémica en el Bar, reveló algunas postales íntimas de su hijo: fotos familiares, celebraciones de cumpleaños y recuerdos que muestran cómo creció lejos del ruido mediático.

En agosto de 2023, Marcela publicó una imagen junto a él para celebrar sus 22 años; un año antes, había compartido un video con imágenes que repasaban su vida desde la panza hasta la adultez.

Así está Rocco Gastaldi, el hijo desconocido de Marcela Tinayre

Este vínculo familiar sólido también se ve reflejado en su relación con Juana y Nacho Viale, con quienes mantiene un lazo estrecho pese a llevar estilos de vida tan diferentes.

Más recientemente, Marcela volvió a mostrarlo desde su casa de campo en José Ignacio, donde posó en una foto al atardecer, mirando a cámara ya como un adulto formado, en un entorno que parece encajar perfectamente con su estilo reservado y sereno.

Sin dudad, Rocco Gastaldi vive su vida fuera del ojo público, pero lleva una gran relación con su madre y sus hermanos.

​Rocco Gastaldi nació en 2001 dentro de un linaje donde la exposición pública parece inevitable. Su madre, Marcela Tinayre; sus hermanos, Juana y Nacho Viale; y su abuela, Mirtha Legrand, configuran uno de los clanes más emblemáticos del espectáculo argentino.Aun así, Rocco eligió otro destino: cultivar una vida privada, silenciosa y enfocada en la academia.A diferencia de sus hermanos —que crecieron delante de cámaras, sets de TV y productoras— Rocco se mantuvo al margen. A los 22 años, se dedica al estudio de la ingeniería, una disciplina que contrasta con la exposición mediática que caracteriza al resto de la familia. Su apuesta es clara: discreción, rutina y estudio, un camino que lo aleja de la maquinaria del espectáculo.Así es la vida de Rocco Gastaldi y su relación con sus hermanosEl público solo accede a pequeños fragmentos de su vida gracias a las publicaciones que su madre comparte esporádicamente. Tinayre, conductora de Polémica en el Bar, reveló algunas postales íntimas de su hijo: fotos familiares, celebraciones de cumpleaños y recuerdos que muestran cómo creció lejos del ruido mediático. En agosto de 2023, Marcela publicó una imagen junto a él para celebrar sus 22 años; un año antes, había compartido un video con imágenes que repasaban su vida desde la panza hasta la adultez.Este vínculo familiar sólido también se ve reflejado en su relación con Juana y Nacho Viale, con quienes mantiene un lazo estrecho pese a llevar estilos de vida tan diferentes. Más recientemente, Marcela volvió a mostrarlo desde su casa de campo en José Ignacio, donde posó en una foto al atardecer, mirando a cámara ya como un adulto formado, en un entorno que parece encajar perfectamente con su estilo reservado y sereno.Sin dudad, Rocco Gastaldi vive su vida fuera del ojo público, pero lleva una gran relación con su madre y sus hermanos.  La Voz

About The Author