En una conversación con Ariana Grande para Interview, Nicole Kidman decidió hablar públicamente, y por primera vez, sobre la ruptura de su matrimonio con Keith Urban tras 19 años juntos.

El quiebre, que sorprendió al mundo del espectáculo, había permanecido en la más estricta intimidad hasta ahora. La charla con la cantante marcó un punto de inflexión en la habitual discreción de la actriz australiana.

Al referirse a la separación, Nicole la describió como un proceso “doloroso y complejo”, poniendo en palabras el profundo impacto emocional que implica cerrar una relación de casi dos décadas.

Aun con el dolor a flor de piel, la actriz sostuvo que sigue adelante, enfocada en atravesar la situación con estabilidad. Consultada sobre cómo se siente actualmente, respondió que está “aguantando”.

Para enfrentar la complejidad del presente, Kidman explicó que se apoya en dos pilares: el trabajo y su familia. Mencionó incluso que el rodaje de una película en Londres durante el verano, donde compartió elenco con Sandy Bullock, Joey King y Maisie Williams, fue una experiencia que la contuvo en medio del proceso.

El otro gran sostén es el afecto familiar. Con ternura, Kidman habló de sus hijas adolescentes y de la fascinación que le genera su crianza. Destacó que ellas “tienen una armadura que nosotros no teníamos”.

Hacia el final de la entrevista, la actriz dejó un mensaje cargado de resiliencia. “Viví mucho, sobreviví mucho”, expresó.

​En una conversación con Ariana Grande para Interview, Nicole Kidman decidió hablar públicamente, y por primera vez, sobre la ruptura de su matrimonio con Keith Urban tras 19 años juntos. El quiebre, que sorprendió al mundo del espectáculo, había permanecido en la más estricta intimidad hasta ahora. La charla con la cantante marcó un punto de inflexión en la habitual discreción de la actriz australiana.Nicole Kidman and Ariana Grande 4K pic.twitter.com/mX08aem8Uc— JumpTrailers (@JumpTrailers) January 7, 2025Al referirse a la separación, Nicole la describió como un proceso “doloroso y complejo”, poniendo en palabras el profundo impacto emocional que implica cerrar una relación de casi dos décadas. Aun con el dolor a flor de piel, la actriz sostuvo que sigue adelante, enfocada en atravesar la situación con estabilidad. Consultada sobre cómo se siente actualmente, respondió que está “aguantando”.Para enfrentar la complejidad del presente, Kidman explicó que se apoya en dos pilares: el trabajo y su familia. Mencionó incluso que el rodaje de una película en Londres durante el verano, donde compartió elenco con Sandy Bullock, Joey King y Maisie Williams, fue una experiencia que la contuvo en medio del proceso.Nicole Kidman and Keith Urban have separated after 19 years, @TMZ reports. pic.twitter.com/f6dldsNIrE— Pop Crave (@PopCrave) September 29, 2025El otro gran sostén es el afecto familiar. Con ternura, Kidman habló de sus hijas adolescentes y de la fascinación que le genera su crianza. Destacó que ellas “tienen una armadura que nosotros no teníamos”.Hacia el final de la entrevista, la actriz dejó un mensaje cargado de resiliencia. “Viví mucho, sobreviví mucho”, expresó.  La Voz

About The Author