Antonia Macri, la hija menor de Juliana Awada y Mauricio Macri, hizo su debut oficial en el mundo de la moda y, a sus 14 años, ya se perfila como una it girl. Aunque siempre mantuvo un perfil bajo por su corta edad, la jovencita dio el gran paso e incursionó en su primera campaña como modelo, siguiendo los pasos de su madre, que es una empresaria y reconocida exponente de la moda en el país.

La adolescente posó para una exclusiva marca de indumentaria juvenil argentina, cuyas fotos se hicieron virales de forma inmediata tras ser compartidas en la cuenta oficial de Instagram de la firma.

Las fotos de Antonia Macri como modelo

Para esta primera sesión de fotos, Antonia lució un look cancherísimo que captó todas las miradas: un atuendo total denim. El conjunto se componía de una chaqueta con mangas tres cuartos que llevaba una inscripción en la espalda, combinada con un jean wide-leg, también estampado.

La adolescente sorprendió con su seguridad al posar frente a las cámars.

Como si fuera poco, la joven le sumó unos lentes de sol oscuros como accesorio, dándole ese toque de glamour que revolucionó las redes sociales.

Una de las cosas que más llamó la atención fue la gran naturalidad que demostró Antonia frente a la cámara. La sesión fotográfica la mostró posando desde diversos ángulos y haciendo distintos movimientos, lo que generó reacciones positivas en los comentarios de la publicación.

El look cancherísimo de Antonia Macri.

Cabe destacar que, si bien este es su gran debut profesional, la hija del expresidente ya había tenido una prueba fugaz en el mundo fashionista cuando, a sus 11 años, participó en una campaña de ropa adolescente. Pero ahora que está más grande, dejó bien en claro que la moda es lo suyo.

Juliana Awada, orgullosísima de su hija menor, demostró su apoyo incondicional. La empresaria dejó un mensaje corto, pero significativo en la publicación, que decía: “Te amo”, acompañado de un emoji de corazón.

​Antonia Macri, la hija menor de Juliana Awada y Mauricio Macri, hizo su debut oficial en el mundo de la moda y, a sus 14 años, ya se perfila como una it girl. Aunque siempre mantuvo un perfil bajo por su corta edad, la jovencita dio el gran paso e incursionó en su primera campaña como modelo, siguiendo los pasos de su madre, que es una empresaria y reconocida exponente de la moda en el país.La adolescente posó para una exclusiva marca de indumentaria juvenil argentina, cuyas fotos se hicieron virales de forma inmediata tras ser compartidas en la cuenta oficial de Instagram de la firma. Las fotos de Antonia Macri como modeloPara esta primera sesión de fotos, Antonia lució un look cancherísimo que captó todas las miradas: un atuendo total denim. El conjunto se componía de una chaqueta con mangas tres cuartos que llevaba una inscripción en la espalda, combinada con un jean wide-leg, también estampado. Como si fuera poco, la joven le sumó unos lentes de sol oscuros como accesorio, dándole ese toque de glamour que revolucionó las redes sociales.Una de las cosas que más llamó la atención fue la gran naturalidad que demostró Antonia frente a la cámara. La sesión fotográfica la mostró posando desde diversos ángulos y haciendo distintos movimientos, lo que generó reacciones positivas en los comentarios de la publicación.Cabe destacar que, si bien este es su gran debut profesional, la hija del expresidente ya había tenido una prueba fugaz en el mundo fashionista cuando, a sus 11 años, participó en una campaña de ropa adolescente. Pero ahora que está más grande, dejó bien en claro que la moda es lo suyo.Juliana Awada, orgullosísima de su hija menor, demostró su apoyo incondicional. La empresaria dejó un mensaje corto, pero significativo en la publicación, que decía: “Te amo”, acompañado de un emoji de corazón.  La Voz

About The Author