Antonela Roccuzzo (37) decidió dar un paso que une dos mundos: el glamour y la solidaridad. La influencer y mujer de Lionel Messi abrió las puertas de su guardarropa para hacer una venta benéfica junto a Vestiaire Collective, la plataforma líder en moda de lujo de segunda mano. ¿El objetivo? Recaudar fondos para la Fundación Estudiar es Mejor, organización que trabaja para garantizar educación de calidad en contextos vulnerables. “Cada prenda guarda un recuerdo, y ahora también un nuevo propósito”, escribió Antonela en sus redes sociales, donde compartió un video llevando algunos de los looks que pueden ser adquiridos por sus seguidores.


De su vestidor seleccionó más de 150 piezas que reflejan su estilo y que abarcan vestidos de cóctel, chaquetas, jeans, sandalias y accesorios. Entre las firmas que componen esta colección solidaria se encuentran Louis Vuitton, Gucci, Saint Laurent, Prada, Balmain y Alaïa. Más allá del atractivo de vestirse como Antonela, la iniciativa tiene un impacto real: todos los beneficios se destinan a la construcción y mejora de escuelas en Argentina, un proyecto que Antonela apoya activamente como embajadora.












En septiembre pasado visitó el Colegio Tesla en Pérez, a 12 kilómetros de su Rosario natal, reafirmando su compromiso con la educación y la igualdad de oportunidades. Con esta acción, no sólo se suma a la tendencia de la moda circular, sino que también demuestra cómo la influencia y el estilo pueden convertirse en herramientas para transformar vidas.

Abrió su armario por una buena causa

Más historias
Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno
Mario Pergolini opinó sobre el trofeo otorgado a Rosario Central y comparó el fútbol argentino con la política
¿Cómo sacar las manchas de salsa en la ropa de forma rápida y efectiva?