Julieta Poggio está viviendo un momento de enorme entusiasmo personal y profesional. A sus 23 años, la actriz y ex Gran Hermano concretó un anhelado sueño: la compra de su primer departamento. Instalada ya en su nuevo hogar, la joven viene compartiendo con sus seguidores el proceso de decoración, revelando ahora las imágenes de su habitación por primera vez, un espacio que deslumbró a sus fans por su estética cuidada y su estilo decididamente moderno.

La elección de Poggio se centró en un diseño luminoso, minimalista y dominado por tonos neutros, logrando una atmósfera que combina elegancia con una sensación de relajo total.

Las fotos de la habitación de Julieta Poggio

La pieza central del dormitorio es, sin dudas, la cama, vestida con una colcha de textura aterciopelada en gris claro. Esta estética se complementa con almohadones rayados en tonos beige y crema. Un respaldo en gris topo que, no solo enmarca la escena, sino que le agrega un toque de sofisticación, ordenando visualmente el diseño general del ambiente.

Julieta Poggio mostró la habitación de su nuevo departamento.

Para generar un contrapunto moderno y delicado, la influencer optó por mesas de luz blancas sobre las que descansan lámparas negras con bases geométricas. No obstante, la verdadera estrella de la decoración y el elemento más llamativo es el candelabro negro que cuelga del techo.

Se trata de una pieza imponente y de inspiración clásica que fue adaptada a un contexto contemporáneo. Con su estructura de curvas y sus velas LED, el candelabro inyecta un carácter especial sin romper la armonía general de los neutros.

Ya instalada, la ex Gran Hermana mostró cómo quedó la decoración de su nuevo departamento.

La estética minimalista encuentra su complemento artístico en una de las paredes, donde se exhiben dos cuadros abstractos en blanco y negro. Estas obras, realizadas de forma artesanal, quedan en sintonía con la atmósfera artística que Poggio buscaba para su nuevo hogar.

En el sector de los pies de la cama, un banco tapizado en gris amarronado cumple una doble función: sirve tanto de asiento como de elemento decorativo, manteniendo la continuidad cromática.

Este espacio, que combina un estilo moderno y cálido, no solo muestra el buen gusto estético de Julieta, sino también el orgullo y la felicidad que siente al alcanzar un logro tan significativo como tener su propia vivienda.

​Julieta Poggio está viviendo un momento de enorme entusiasmo personal y profesional. A sus 23 años, la actriz y ex Gran Hermano concretó un anhelado sueño: la compra de su primer departamento. Instalada ya en su nuevo hogar, la joven viene compartiendo con sus seguidores el proceso de decoración, revelando ahora las imágenes de su habitación por primera vez, un espacio que deslumbró a sus fans por su estética cuidada y su estilo decididamente moderno.La elección de Poggio se centró en un diseño luminoso, minimalista y dominado por tonos neutros, logrando una atmósfera que combina elegancia con una sensación de relajo total. Las fotos de la habitación de Julieta PoggioLa pieza central del dormitorio es, sin dudas, la cama, vestida con una colcha de textura aterciopelada en gris claro. Esta estética se complementa con almohadones rayados en tonos beige y crema. Un respaldo en gris topo que, no solo enmarca la escena, sino que le agrega un toque de sofisticación, ordenando visualmente el diseño general del ambiente.Para generar un contrapunto moderno y delicado, la influencer optó por mesas de luz blancas sobre las que descansan lámparas negras con bases geométricas. No obstante, la verdadera estrella de la decoración y el elemento más llamativo es el candelabro negro que cuelga del techo. Se trata de una pieza imponente y de inspiración clásica que fue adaptada a un contexto contemporáneo. Con su estructura de curvas y sus velas LED, el candelabro inyecta un carácter especial sin romper la armonía general de los neutros.La estética minimalista encuentra su complemento artístico en una de las paredes, donde se exhiben dos cuadros abstractos en blanco y negro. Estas obras, realizadas de forma artesanal, quedan en sintonía con la atmósfera artística que Poggio buscaba para su nuevo hogar. En el sector de los pies de la cama, un banco tapizado en gris amarronado cumple una doble función: sirve tanto de asiento como de elemento decorativo, manteniendo la continuidad cromática.Este espacio, que combina un estilo moderno y cálido, no solo muestra el buen gusto estético de Julieta, sino también el orgullo y la felicidad que siente al alcanzar un logro tan significativo como tener su propia vivienda.  La Voz

About The Author