Tras la denuncia de amenazas que realizó su hija Juanita, el abordaje mediático de la vida privada de Marcelo Tinelli se intensificó, y puso al conductor en una posición incómoda.
Tras las versiones, opiniones, y en medio de los descargos y análisis de gente vinculada (y no) al clan Tinelli, el conductor rompió el silenció y escribió un extenso texto que publicó en sus stories de Instagram.

“Quiero compartir con ustedes algo muy importante para mí”, comenzó diciendo y siguió: “Como muchos saben, hay momentos en los que la vida nos pide frenar, escucharnos y estar donde realmente tenemos que estar. Hoy estoy en uno de esos momentos, y necesito ocuparme de temas familiares y personales que requieren mi presencia y toda mi atención”.
“Hablé con el equipo de Carnaval Stream, y no solo me entendieron con enorme generosidad, sino que juntos decidimos que el programa Estamos de Paso no seguirá emitiéndose por ahora. Volverá el año próximo, con la fuerza y la alegría que este proyecto tan hermoso merece», confirmó.
“Agradezco profundamente a quienes nos acompañaron, a mis compañeros de toda la vida, a las nuevas personas que conocí, y especialmente a Carnaval, que me abrió un mundo nuevo y maravilloso”, siguió.
“Nos espera un 2026 con nuevos desafíos, con heridas cicatrizadas y con mucho trabajo por delante. Con el amor de siempre, gracias. Hasta el próximo encuentro”, cerró.
Tras la denuncia de amenazas que realizó su hija Juanita, el abordaje mediático de la vida privada de Marcelo Tinelli se intensificó, y puso al conductor en una posición incómoda. Tras las versiones, opiniones, y en medio de los descargos y análisis de gente vinculada (y no) al clan Tinelli, el conductor rompió el silenció y escribió un extenso texto que publicó en sus stories de Instagram. “Quiero compartir con ustedes algo muy importante para mí”, comenzó diciendo y siguió: “Como muchos saben, hay momentos en los que la vida nos pide frenar, escucharnos y estar donde realmente tenemos que estar. Hoy estoy en uno de esos momentos, y necesito ocuparme de temas familiares y personales que requieren mi presencia y toda mi atención”.“Hablé con el equipo de Carnaval Stream, y no solo me entendieron con enorme generosidad, sino que juntos decidimos que el programa Estamos de Paso no seguirá emitiéndose por ahora. Volverá el año próximo, con la fuerza y la alegría que este proyecto tan hermoso merece», confirmó.“Agradezco profundamente a quienes nos acompañaron, a mis compañeros de toda la vida, a las nuevas personas que conocí, y especialmente a Carnaval, que me abrió un mundo nuevo y maravilloso”, siguió. “Nos espera un 2026 con nuevos desafíos, con heridas cicatrizadas y con mucho trabajo por delante. Con el amor de siempre, gracias. Hasta el próximo encuentro”, cerró. La Voz

Más historias
La primera aparición pública de Jennifer Aniston y Jim Curtis, su nuevo novio
Salieron a la venta las entradas de Pity en Córdoba: a cuánto las venden
Cuándo se podrá ver Proyecto fin del mundo con Ryan Gosling