El incendio se desató alrededor de las 15 horas entre Winifreda y Santa Rosa. Las llamas se originaron en un bolillero del carro y se propagaron rápidamente, dejando pérdidas materiales completas.
Un grave incidente vial se registró esta tarde en la Ruta Nacional 35, en el tramo comprendido entre Winifreda y Santa Rosa, donde un vehículo, su carro y la carga que transportaba quedaron reducidos a cenizas. El incendio, que se inició cerca de las 15:00 horas, provocó pérdidas materiales totales.

El siniestro afectó a una camioneta que arrastraba un carro con varias piletas de fibra de vidrio. Según pudo saber El Diario, el fuego se desató en uno de los bolilleros del carro, probablemente debido a un recalentamiento. Las llamas se extendieron con gran rapidez, consumiendo el carro y la carga antes de propagarse a la camioneta.
Testigos y las imágenes registradas en el lugar muestran la magnitud del fuego, con llamas altas y una densa columna de humo que era visible desde varios kilómetros de distancia.
Origen y destino

Los ocupantes del vehículo, que afortunadamente resultaron ilesos, venian desde la provincia de Córdoba.
Personal policial y de bomberos acudió de inmediato a la zona para controlar la situación y sofocar las llamas, así como para regular el tránsito en la Ruta 35. A pesar de la rápida intervención, no se pudo evitar la destrucción completa de la carga (las piletas), el carro y la camioneta.
Las pérdidas materiales son totales, y las autoridades iniciaron las actuaciones correspondientes para determinar con precisión las causas del desperfecto mecánico que originó el incendio.


eldiariodelapampa

Más historias
Comenzó el juicio por el femicidio de Monte Nievas: «Hacia rato lo tenía pensado», confesó el acusado
Comenzó el juicio por el brutal femicidio de Paola Recuna en Toay
Jurado popular encontró culpable al ex policía que mató a un colectivero por la música fuerte