Rodeado por su familia, amigos ¡y hasta con nieve! Así celebró sus 60 años el empresario Pappo Roca, que además, junto a sus socios, aprovechó para inaugurar la temporada invernal del hotel Catedral, de Bariloche, que está completamente renovado. El festejo, del que fueron parte Alejandro Gravier y Valeria Mazza, Lolo Longinotti e Isabella Furlotti, Cristián Ustariz y Lola Cardona, y Ernesto Gutiérrez y Gaby Ghilino, entre otros, tuvo dos capítulos.














El del viernes incluyó un cóctel de bienvenida, con cazuelas y fondue, entre otras delicias, y baile. El sábado, en tanto, fue una velada black tie. Arrancó con un delicioso menú preparado por Rodrigo Salas, chef del hotel, y la música de la DJ y cantante Isa Aladro (reconocida por su participación en La Voz), que les dedicó al cumpleañero y a su mujer, Vicky Fariña, el tema “Nos veremos otra vez”, su preferido. Después pasaron al cine (funciona en la antigua boîte), donde alentaron a la selección argentina y tras el último festejo mundialista soplaron las velitas. El DJ Rodrigo Yáñez los sacó a la pista hasta las seis de la mañana y el final de fiesta llegó con hamburguesas y tostados de jamón y queso.
Fueron dos días de celebración en el hotel Catedral

Más historias
Javier Milei y sus medidas, en VIVO: el anticipo del Presupuesto y los cambios en la jefatura de Gabinete
Colin Farrell recordó el momento en el que besó en la boca a Diego Maradona: “Una de las mejores noches de mi vida”
Conrado Estol: “La fibra es fundamental porque es la comida de la microbiota intestinal; esas bacterias ayudan al cerebro”