El test de alcoholemia arrojó un resultado de 1.63 g/l.

El conductor de un Renault Clío perdió el control de su vehículo en la intersección con calle Varela. Además, se constató que el vehículo tenía prohibición de circular desde fines de septiembre.

Un accidente de tránsito con consecuencias judiciales se registró en la madrugada de este viernes en la Avenida Circunvalación de Santa Rosa. El siniestro ocurrió cerca de las 03:40 horas, cuando un automovilista perdió el control de su vehículo e impactó contra el cordón central del bulevar.

El personal de la Seccional Tercera acudió a la intersección de Avenida Circunvalación y Varela tras el aviso de un accidente. En el lugar se constató que el vehículo involucrado era un Renault Clío, que terminó sobre la vereda de la colectora.

Según el reporte policial, el vehículo circulaba por Circunvalación Sur, desde la rotonda de Los Cañones hacia Avenida México, cuando colisionó el cordón central del bulevar al llegar a Varela, lo que provocó que perdiera el control.

Se solicitó la presencia del personal de Accidentología para realizar las pericias correspondientes. El control de alcoholemia realizado al conductor, de 38 años de edad, arrojó un resultado positivo de 1.63 gramos de alcohol por litro de sangre, superando ampliamente el límite legal.

La situación del conductor se agravó al constatarse que circulaba sin seguro obligatorio ni cédula de identificación del vehículo. Además, la verificación por sistema reveló que el Renault Clío poseía una prohibición de circular vigente desde el 30 de septiembre de 2025.

eldiariodelapampa

About The Author