La camioneta secuestrada por la Policía.
El hecho ocurrió por la tarde en la intersección de las calles Tueros y Marcopolo. La policía retuvo una camioneta Chevrolet S10 porque los ocupantes no tenían los papeles.
La Policía de La Pampa secuestró una camioneta y labró un acta de infracción tras hallar a tres personas extrayendo madera sin autorización dentro de un terreno deportivo. El procedimiento se realizó en el predio del Tiro Federal, ubicado en el cruce de las calles Tueros y Marcopolo de Santa Rosa, donde intervino el personal de la Seccional Primera de la Policía pampeana.
El operativo se inició a las 17:33 horas, luego de un aviso emitido por la oficina del Centro de Control de Operaciones Policiales (Cecom 101). El mensaje de alerta del Cecom comunicó que en el interior del predio mencionado de Tueros y Marcopolo habría gente cortando leña, situación que motivó el traslado inmediato de un móvil policial de la Seccional Primera al sector.

Al arribar al predio del Tiro Federal, los efectivos procedieron a la identificación de tres hombres de la comunidad zíngara. Estas personas se conducían en una pick up Chevrolet S10 y, al momento del control, los uniformados constataron que circulaban sin la documentación respectiva de la pick up.
Por este motivo, se procedió a labrar el acta correspondiente de infracción y al secuestro de la camioneta. El vehículo quedó retenido a disposición de las autoridades locales debido a la falta de los papeles obligatorios para transitar, completando el procedimiento policial sin otros incidentes en la zona.
eldiariodelapampa

Más historias
Chaco: “Esposada y sonriendo”: así salió la “pistolera” Machado tras ser condenada a 6 años de prisión
Fue detenido piquense de 25 años, conductor del Amarok que chocó con un Sandero y se dio a la fuga, abandonando a un hombre de alrededor de 80 años gravemente herido-Video
Tragedia por monóxido de carbono en General Pico: un dado de alta, un internado en terapia y posibles imputaciones