
Un sector del centro de Santa Rosa fue escenario esta mañana de un episodio de violencia de género que provocó el enojo de los vecinos y la intervención policial.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas, el hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana en el frente de una cerrajería sobre la calle 9 de Julio entre González y Cervantes.
En ese momento, un chico de 17 años golpeaba a su novia de 18 en la vereda y se negaba retirarse del lugar.
Tras la denuncia respectiva, agentes de la Seccional Tercera, y de la Unidad Funcional de Género, se acercaron al lugar y demoraron al agresor mientras recibía todo tipo de insultos de los vecinos que veían la situación.
«Según la denuncia, la víctima sufrió insultos, amenazas y denigraciones durante la relación. En el incidente más reciente, de esta mañana, el denunciado agredió físicamente a la víctima y se negó a retirarse del domicilio, lo que requirió la intervención de la policía. La víctima fue examinada por personal médico y el denunciado fue trasladado y entregado a su progenitora. Se inició una causa judicial y se impuso una restricción de acercamiento», indicaron desde las fuerzas de seguridad. La Arena.

Más historias
Murió el joven que sufrió un vuelco en un camino de Colonia Chica
Robó tres chapas y contrató un fletero para que se las lleve
CHACO: TRAGEDIA Dos adolescentes corrían picadas y murieron tras un brutal choque de motos