El siniestro vial se produjo cerca de Intendente Alvear y el vehículo quedó atravesado sobre la ruta. Los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos.
Un siniestro vial se registró este lunes por la noche, cerca de las 20:50 horas, en la Ruta Provincial N° 2, cuando una camioneta Toyota Hilux que circulaba cerca del kilómetro 23 embistió a un animal vacuno que se encontraba suelto en la calzada.
Afortunadamente, los dos ocupantes de la camioneta, oriundos de Córdoba, resultaron ilesos a pesar del fuerte impacto.
El choque ocurrió aproximadamente a siete kilómetros de Intendente Alvear. La camioneta, que viajaba en sentido Este-Oeste, se topó con el animal sin poder esquivarlo. A raíz de la colisión, la Hilux quedó cruzada e inmovilizada sobre ambos carriles, interrumpiendo temporalmente el tránsito.
Rápidamente acudieron al lugar personal de la comisaría local, Bomberos Voluntarios y una ambulancia. Los ocupantes fueron asistidos y se confirmó que no presentaban lesiones.
La policía local inició una causa por infracción a la ley provincial debido a la presencia de animales sueltos en la vía pública. Las autoridades lograron identificar al propietario del vacuno, quien será notificado y quedará a disposición de la Fiscalía Contravencional a cargo del Juez Chichizola.
Tras las tareas de limpieza de la ruta y el retiro del vehículo, la circulación fue normalizada.
eldiariodelapampa.
Más historias
Con un hierro y una botella, una pareja de motociclistas agredió a la policía en Acha
Un muchacho de Alta Italia, detenido en Santa Rosa con un arma y marihuana
Un auto se incendió por completo en la Ruta 35, cerca de Jacinto Arauz