El sábado amaneció con fío en la capital pampeana.
La capital pampeana amaneció con baja temperatura y cielo algo nublado, en una jornada estable que tendrá una máxima de apenas 16 grados y viento moderado.
Santa Rosa inició este sábado con 6,4 °C y cielo algo nublado, según el informe actualizado a las 10. La humedad se ubicó en 62%, la presión atmosférica fue de 1007 hPa, el viento del oeste sopló a 4 km/h y la visibilidad alcanzó los 15 kilómetros.
Para el resto del día se espera una temperatura máxima de 16 °C, con viento del sur durante la mañana, con velocidades de entre 13 y 22 km/h, y rotación al sudeste por la tarde, manteniendo similar intensidad.
El domingo se anticipa con un leve ascenso térmico, con una mínima de 4 °C y una máxima de 19 °C, en un contexto de tiempo estable y fresco en la capital pampeana.
Bajada: Santa Rosa tendrá un sábado frío pero estable, con nubosidad leve y temperaturas bajas que comenzarán a repuntar levemente el domingo.
eldiariodelapampa

Más historias
Frustraron un abigeato en Doblas: dos detenidos, una vaca y una camioneta secuestrada
Destrozó el auto de su expareja, intentó incendiarlo y se resistió a la policía con un cuchillo
Otra pelea entre jóvenes en la noche santarroseña, esta vez en pleno centro