Los controles de alcoholemia dieron negativo.
El accidente ocurrió durante la madrugada de este sábado. Una pick up y una moto colisionaron por causas que se investigan. El conductor del rodado menor, de 19 años, fue hospitalizado con una fractura de clavícula.
Una colisión urbana de magnitud se registró en las primeras horas de este sábado en la localidad de Toay, dejando como saldo a un joven con heridas de consideración. De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el siniestro tuvo lugar a la 1:32 de la mañana en el cruce de la Avenida Boulevard Brown y la calle Rivera.
Según el informe oficial de la Comisaría Departamental de Toay, el choque fue protagonizado por una camioneta Chevrolet S10, al mando de un hombre de unos 50 años, y una motocicleta Honda Tornado conducida por un joven de 19 años.
Por causas que las pericias de Accidentología intentan establecer, la motocicleta, que circulaba por el Boulevard en sentido sur-norte, impactó de lleno contra la parte trasera lateral (lado del conductor) de la pick up, que cruzaba por Rivera hacia el oeste.
Asistencia y peritajes
A raíz del fuerte impacto, se solicitó de urgencia el servicio de emergencias médicas. El motociclista fue trasladado al hospital local, donde la Dra. Pico confirmó que presentaba una fractura en su clavícula derecha, además de diversas escoriaciones. Afortunadamente, su vida no corre peligro.
Personal de Accidentología trabajó en el lugar cerca de las 2:15 de la mañana para realizar las mediciones de rigor. Un dato relevante del parte policial indica que los test de alcoholemia realizados a ambos conductores arrojaron resultado negativo (0,0 g/l), descartando el consumo de alcohol como factor del incidente.
La causa, caratulada preventivamente como «Supuestas Lesiones en Accidente de Tránsito», quedó a cargo del fiscal de turno del Ministerio Público Fiscal, quien ya ordenó la notificación formal de los involucrados en las actuaciones judiciales.
eldiariodelapampa

Más historias
Se hicieron amigos de un jubilado, lo torturaron y lo mataron para robarle: les dieron 11 años de cárcel
Tres años de prisión en suspenso por abuso sexual contra una niña
Cayeron dos bandas bonaerenses en Catriló tras una madrugada de estafas