Lo que prometía ser una entrevista amena en el piso de Puro Show terminó en un verdadero caos mediático. Santi Maratea, el invitado de la jornada, decidió abandonar el programa sin saludar, ofendido por los cuestionamientos de Fernanda Iglesias sobre el destino y la gestión de los fondos de sus famosas colectas.

El conductor del ciclo, Pampito, no ocultó su angustia tras el desplante. “Me quedé mal, me fui re angustiado a mi casa. Yo le había dado mi palabra a Santiago de que le íbamos a hacer una linda nota… me mandó un mensaje y me dice ‘Me decepcionaste’. Eso fue un puñal para mí”, confesó el periodista, quien incluso pidió disculpas públicas al influencer.

Sin embargo, Matías Vázquez puso el foco en la actitud de Maratea: “Llegó muy tarde… Para mí estuvo muy mal, porque sentí una persona recontra caliente bardeando este laburo de todos que es la televisión”.

El descargo de Maratea: “Nadie ve televisión”

Tras el episodio, Maratea utilizó sus redes sociales para lanzar un durísimo descargo contra el medio y, sin nombrarla, contra Iglesias.

“Vengo a un programa de tele, nadie ve televisión… la gente que está en la tele hoy en día ya no la conoce nadie… menos los programas de chimentos”, disparó el influencer.

Además, se refirió a la panelista como una persona “mal vista por sus colegas” que busca “simplemente escrachar”. “Dan a entender que yo me robé plata y me parece tan injusto. No sé cómo defenderme de algo que no hice”, cerró con bronca en su video.

La respuesta de Fernanda Iglesias:

Lejos de retroceder, Fernanda defendió su postura y su trayectoria de más de tres décadas.

La periodista explicó que su consulta se basó en información previa de la asesora financiera Natalie Rodríguez sobre irregularidades en un caso específico de una construcción.

“No estoy arrepentida de lo que hice. Yo hice periodismo… yo como periodista le tengo que preguntar porque es mi trabajo hace 33 años y lo hago muy bien”, sentenció.

Iglesias también denunció que el descargo de Maratea fomentó el odio hacia su entorno personal: “Lo hace a propósito para que toda la gente vaya contra mí. En este caso contra mi hijo, que eso me pareció lo peor del mundo… Mi hijo no tiene nada que ver en esto, tiene 15 años”.

Respecto a las explicaciones financieras que Maratea dio en el programa antes de irse, la panelista fue lapidaria: “Lo que explicó ayer es que el dinero que era en pesos se le devaluó… Si vos juntás plata de la gente, tenés que tener la responsabilidad financiera de cuidar ese dinero. Lamento que les moleste mi trabajo… desconfiar, no soy una fanática”.

Para la periodista, el influencer simplemente no pudo explicar las irregularidades y decidió “atacarla con maldad”.

​Lo que prometía ser una entrevista amena en el piso de Puro Show terminó en un verdadero caos mediático. Santi Maratea, el invitado de la jornada, decidió abandonar el programa sin saludar, ofendido por los cuestionamientos de Fernanda Iglesias sobre el destino y la gestión de los fondos de sus famosas colectas.El conductor del ciclo, Pampito, no ocultó su angustia tras el desplante. “Me quedé mal, me fui re angustiado a mi casa. Yo le había dado mi palabra a Santiago de que le íbamos a hacer una linda nota… me mandó un mensaje y me dice ‘Me decepcionaste’. Eso fue un puñal para mí”, confesó el periodista, quien incluso pidió disculpas públicas al influencer. Sin embargo, Matías Vázquez puso el foco en la actitud de Maratea: “Llegó muy tarde… Para mí estuvo muy mal, porque sentí una persona recontra caliente bardeando este laburo de todos que es la televisión”.El descargo de Maratea: “Nadie ve televisión”Tras el episodio, Maratea utilizó sus redes sociales para lanzar un durísimo descargo contra el medio y, sin nombrarla, contra Iglesias. “Vengo a un programa de tele, nadie ve televisión… la gente que está en la tele hoy en día ya no la conoce nadie… menos los programas de chimentos”, disparó el influencer.Además, se refirió a la panelista como una persona “mal vista por sus colegas” que busca “simplemente escrachar”. “Dan a entender que yo me robé plata y me parece tan injusto. No sé cómo defenderme de algo que no hice”, cerró con bronca en su video.La respuesta de Fernanda Iglesias: Lejos de retroceder, Fernanda defendió su postura y su trayectoria de más de tres décadas. La periodista explicó que su consulta se basó en información previa de la asesora financiera Natalie Rodríguez sobre irregularidades en un caso específico de una construcción.“No estoy arrepentida de lo que hice. Yo hice periodismo… yo como periodista le tengo que preguntar porque es mi trabajo hace 33 años y lo hago muy bien”, sentenció.Iglesias también denunció que el descargo de Maratea fomentó el odio hacia su entorno personal: “Lo hace a propósito para que toda la gente vaya contra mí. En este caso contra mi hijo, que eso me pareció lo peor del mundo… Mi hijo no tiene nada que ver en esto, tiene 15 años”.Respecto a las explicaciones financieras que Maratea dio en el programa antes de irse, la panelista fue lapidaria: “Lo que explicó ayer es que el dinero que era en pesos se le devaluó… Si vos juntás plata de la gente, tenés que tener la responsabilidad financiera de cuidar ese dinero. Lamento que les moleste mi trabajo… desconfiar, no soy una fanática”. Para la periodista, el influencer simplemente no pudo explicar las irregularidades y decidió “atacarla con maldad”.  La Voz

About The Author