En horas de la tarde de este lunes, presos prendieron fuego en una celda de la comisaría de Eduardo Castex.
Fuentes cnfiables aseguraron a Impacto Castex que un interno de Realicó y el otro de Santa Rosa que están cumpliendo sus condenas en la dependencia castense, incendiaron una frazada a modo de protesta, pidiendo ser trasladados hacia sus localidades para cumplir sus condenas.
Por suerte no hubo que lamentar heridos, ni los reclusos ni personal policial y tampoco hubo daños dentro de la celda. Cabe destacar que los presos ya fueron trasladados a Santa Rosa debido a que ya venían ocasionando problemas con otros reclusos y personal policial.
Por otra parte, pasadas la medianoche (12:30) personal policial fue alertado de que en el Barrio Evita, una persona de 29 años de edad se encontraba en la vía pública cuando otra persona paso y le propinó una patada en la cabeza dejándolo sin conocimiento. El golpeador es de apellido Quiroga. Ael agredido se encontraba en la casa de un amigo y sin mediar palabras recibió el golpe.
Por tal motivo, el sujeto fue llevado al hospital Pablo Lacoste aunque no tendría lesiones de gravedad. La causa esta caratulada como lesiones.
Deja tu comentario!