Jorge Rojas ofreció esta madrugada un show de casi dos horas y media en su predio de La Yapa, en San José de la Quintana, ante un público que esperó pacientemente incluso bajo una intensa lluvia. El concierto comenzó cerca de las 2, cuando todavía persistía la incertidumbre sobre su continuidad por las condiciones climáticas.
La previa estuvo marcada por las actuaciones de Maggie Cullen, Matías Rojas y Christian Herrera, entre otros artistas, que sostuvieron la expectativa mientras caía una llovizna persistente, afortunadamente sin viento. Algunos espectadores optaron por retirarse ante las dificultades, pero la mayoría decidió quedarse y acompañar.
Cuando Rojas apareció en el escenario, la respuesta fue inmediata. El clima adverso quedó en un segundo plano y dio paso a una fuerte carga emotiva, con un vínculo cercano entre el cantante y sus seguidores. El show tuvo momentos de especial intensidad cuando se sumaron Los de Imaguaré, el dúo Orellana-Lucca y Gustavo Chazarreta, además de músicos invitados de Formosa y Chaco.
Rojas trató con devoción al líder de Los de Imaguare, el poeta don Julio Cáceres, acompañado de su hijo Nicolás.
Con una entrega total, Rojas recorrió gran parte de su repertorio, desde el folclore hasta las canciones románticas que el público celebró sin moverse de sus lugares. Sonaron temas como Milagro del amor, Marca borrada y Voy a celebrar, entre otros, coreados bajo la lluvia.
Por momentos, el concierto adquirió un tono casi íntimo, sostenido más por el compromiso del artista y el aguante del público que por las condiciones externas. Fue una noche que la lluvia amagó con suspender, pero que terminó reafirmando el lazo entre Jorge Rojas y su gente.
Jorge Rojas ofreció esta madrugada un show de casi dos horas y media en su predio de La Yapa, en San José de la Quintana, ante un público que esperó pacientemente incluso bajo una intensa lluvia. El concierto comenzó cerca de las 2, cuando todavía persistía la incertidumbre sobre su continuidad por las condiciones climáticas.La previa estuvo marcada por las actuaciones de Maggie Cullen, Matías Rojas y Christian Herrera, entre otros artistas, que sostuvieron la expectativa mientras caía una llovizna persistente, afortunadamente sin viento. Algunos espectadores optaron por retirarse ante las dificultades, pero la mayoría decidió quedarse y acompañar.Cuando Rojas apareció en el escenario, la respuesta fue inmediata. El clima adverso quedó en un segundo plano y dio paso a una fuerte carga emotiva, con un vínculo cercano entre el cantante y sus seguidores. El show tuvo momentos de especial intensidad cuando se sumaron Los de Imaguaré, el dúo Orellana-Lucca y Gustavo Chazarreta, además de músicos invitados de Formosa y Chaco.Rojas trató con devoción al líder de Los de Imaguare, el poeta don Julio Cáceres, acompañado de su hijo Nicolás.Con una entrega total, Rojas recorrió gran parte de su repertorio, desde el folclore hasta las canciones románticas que el público celebró sin moverse de sus lugares. Sonaron temas como Milagro del amor, Marca borrada y Voy a celebrar, entre otros, coreados bajo la lluvia.Por momentos, el concierto adquirió un tono casi íntimo, sostenido más por el compromiso del artista y el aguante del público que por las condiciones externas. Fue una noche que la lluvia amagó con suspender, pero que terminó reafirmando el lazo entre Jorge Rojas y su gente. La Voz

Más historias
Lily Collins compartió fotos junto a su papá y mostró cómo se encuentra la salud de Phil Collins
Julio Chávez y el desembarco de “La ballena” en Córdoba: el rito sagrado de un actor que lo da todo
Ya sexagenario, el “Zorrito” Quintiero analiza su lugar en nuestro rock: Milité este palo como pocos