Carlos Tevez, DT de Talleres, reconoció que el primer tiempo del equipo en la caída 1-2 ante Platense, fue “el peor” desde su llegada al club. Lamentó que, por errores propios, el equipo “pague caro” y termine sin nada.

“El primer tiempo no nos permitió hacer nuestro juego. El segundo fue más nuestro, pero otra vez, por errores infantiles, pagamos caro el resultado”, explicó.

Sobre el planteo del equipo, sostuvo: “Para mí no pasa por lo táctico, sino por la actitud. Cuando crecimos en eso, mejoramos”.

“El rival llega tres veces y convierte. Me preocupa que nosotros generamos más situaciones y no concretamos. Esto viene pasando antes de que esté yo”, remarcó.

En relación con el mercado de pases, Tevez mantiene su decisión de no hablar del tema por respeto al plantel, aunque dejó en claro que el club no se retiró del mercado: “Necesito jugadores”, afirmó.

Consultado sobre la falta de efectividad en las llegadas, expresó: “La definición se trabaja, todo se trabaja”.

“Cuando revisemos el partido veremos bien los errores. Hay que seguir trabajando, pero esto duele. Regalamos 30 minutos, la actitud no fue buena, no me gustó”, dijo el entrenador, aunque valoró la reacción del segundo tiempo.

“Fue el peor primer tiempo desde que estoy en el club. Me preocupan estos errores que nos hacen pagarlo caro. No siempre hace falta jugar bien para ganar, y lo grave es que jugás bien y no ganás”, señaló, en referencia a un Talleres que vuelve a quedarse sin puntos.

​Carlos Tevez, DT de Talleres, reconoció que el primer tiempo del equipo en la caída 1-2 ante Platense, fue “el peor” desde su llegada al club. Lamentó que, por errores propios, el equipo “pague caro” y termine sin nada.“El primer tiempo no nos permitió hacer nuestro juego. El segundo fue más nuestro, pero otra vez, por errores infantiles, pagamos caro el resultado”, explicó.Sobre el planteo del equipo, sostuvo: “Para mí no pasa por lo táctico, sino por la actitud. Cuando crecimos en eso, mejoramos”.“El rival llega tres veces y convierte. Me preocupa que nosotros generamos más situaciones y no concretamos. Esto viene pasando antes de que esté yo”, remarcó.En relación con el mercado de pases, Tevez mantiene su decisión de no hablar del tema por respeto al plantel, aunque dejó en claro que el club no se retiró del mercado: “Necesito jugadores”, afirmó.Consultado sobre la falta de efectividad en las llegadas, expresó: “La definición se trabaja, todo se trabaja”.“Cuando revisemos el partido veremos bien los errores. Hay que seguir trabajando, pero esto duele. Regalamos 30 minutos, la actitud no fue buena, no me gustó”, dijo el entrenador, aunque valoró la reacción del segundo tiempo.“Fue el peor primer tiempo desde que estoy en el club. Me preocupan estos errores que nos hacen pagarlo caro. No siempre hace falta jugar bien para ganar, y lo grave es que jugás bien y no ganás”, señaló, en referencia a un Talleres que vuelve a quedarse sin puntos.  La Voz

About The Author