En el día de la fecha, a las 14:00, tras un llamado telefónico el personal policial acudió a la intersección de calles R.B. Díaz y Sarmiento debido a un accidente vial. Al hacerse presente el personal policial constató la presencia de un masculino recostado sobre la cinta asfáltica, quien fue trasladado en ambulancia del nosocomio local.
El siniestro vial involucra a una camioneta Ford F100, cabina simple, roja con cúpula siendo conducida por un hombre apellidado Resch. La misma se posiciona sobre la intersección con su frente orientado hacia el Oeste de arteria R.B. Díaz. En cuanto a la motocicleta se trata de una Honda Storm y era conducida por un joven que se apellida Díaz.
Acorde a las averiguaciones pertinentes, la Pick-up circulaba por R. B. Díaz en sentido Este -Oeste, siendo colisionada por la motocicleta a la altura de la puerta izquierda (lado conductor), que circulaba por calle Sarmiento en sentido cardinal Sur-Norte.
Se realizó el test de alcoholemia al conductor del rodado mayor, cuyo resultado arrojó 0,00 g/L. Y fue además notificado en libertad de las actuaciones judiciales iniciadas. Ambos vehículos fueron secuestrados y trasladados a sede de Comisaria a los fines periciales.
El conductor de la motocicleta fue trasladado hacia el hospital “Gobernador Centeno” de la ciudad de Gral. Pico (L.P.) por traumatismo de cráneo.
Deja tu comentario!