«Son miserables por quitar las necesidades básicas», cruzó esta mañana Carlos Urmente, del gremio de la CTA de los trabajadores, a los diputados de la UCR, PRO y CO por no tratar el proyecto de aporte solidario.
Organizaciones sociales, la Multisectorial 24F, Utelpa, centrales obreras, y gremios de base encabezaron hoy a la mañana una conferencia de prensa para referirse, entre otros puntos, a la falta de quórum legislativo para tratar el proyecto de aporte destinado a los sectores menos favorecidos.
«Le pedimos a los opositores un poco de humanidad, acá estamos en un escenario de gran transparencia y cuando se exige un mínimo aporte hay retaceo, son miserables por quitar las necesidades básicas», reiteró al ampliar que «le pedimos y le rogamos a los opositores la necesidad de aprobar el aporte y ampliar el presupuesto para que estos montos lleguen a los sectores menos favorables».
Lilia López, de Utelpa, por su parte, hizo referencia que en la actualidad un millón de niños y niñas se van a dormir en el país sin cenar.
«La negativa para avanzar con esta ley es un revés contra la lucha contra la pobreza infantil con indiferencia hacia nuestras familias», sostuvo.
Deja tu comentario!