El intendente de Parera, Damián Leone Escuredo, expresó su preocupación por la alta demanda social y alimentaria de los últimos meses.
El mandatario municipal, acompañado por los miembros del Concejo Deliberante, encabezó este martes la apertura de sesiones 2024 ante vecinos y referentes de instituciones intermedias.
«Recibimos la municipalidad económicamente ordenada, salvo algunas deudas corrientes que estamos tratando de solucionar para avanzar con algunas inversiones que tenemos pensado hacer», detalló Leone Escuredo en el primer tramo de su discurso.
Respecto al personal municipal, el jefe comunal expresó que «se fijaron algunas reglas vinculadas a cumplimiento de horarios de trabajo, sanciones y apercibimientos para lograr un buen funcionamiento».
Leone Escuredo señaló que, en estos 80 días, se tomaron medidas en varias cuestiones. «Respecto del corralón, se compraron motoguadañas, cubiertas, para la limpieza de terrenos, se acondicionaron las dos motoniveladoras, motoguadañas existentes, el regador, las desmalezadoras de arrastre, el tractor y estamos presupuestando para arreglar el tractor Deutz que se utiliza para los trabajos de la red terciaria y la trafic».
Deja tu comentario!