Este viernes la Asamblea Autoconvocada realizará una intervención en la sede de la empresa que presta el servicio de gas natural para rechazar el ajuste del gobierno de Javier Milei.
La Asamblea Autoconvocada, que funciona todos los jueves en la plaza San Martín de Santa Rosa, realizará este viernes una protesta en el frente de la empresa prestadora del servicio de gas natural, Camuzzi, que pidió un aumento de tarifas del 461 %.
«Desde el principio supimos que la lucha iba a ser larga y que como asamblea autoconvocada íbamos a tener que abarcar varios frentes», señalaron en la convocatoria pública para este viernes en Avenida Circunvalación 2112 casi Bertera de Santa Rosa, a las 10 de la mañana, en contra del tarifazo del gobierno de Javier Milei.
«En esta ocasión convocamos a frenar el ajuste en un derecho básico y esencial como es el aumento de precio del gas», destacaron.
«Con la quita de subsidios, la empresa Camuzzi planteó que debería aumentar más de un 400% la tarifa para ponerse al día con los precios atrasados, haciéndose agua a la boca con enriquecerse a costa nuestra», afirmaron.
«Por esto invitamos el VIERNES 16 a las 10:00 hs a una intervención artística para visibilizar esta avanzada del gobierno, a que te pases por la carpa para charlar sobre cómo afecta la motosierra a nuestros bolsillos y a decirle a Camuzzi que no vamos a tolerar que el ajuste lo paguen las familias de clase trabajadora», cierra la convocatoria contra el tarifazo libertario.
El jueves por la tarde la misma Asamblea Autoconvocada realizó un ruidazo y marchó a la sede de la CGT para reclamar el inicio de un plan de lucha que se sostenga en el tiempo con el fin de que el Gobierno Nacional cambie sus políticas de ajuste económico y social.
«A donde esta, que no se ve, esta traidora CGT», cantaron en la manifestación realizada frente a la CGT para reclamar una acción gremial directa sostenida, y no una aislada como la del paro nacional del 24 de enero pasado.
Cerca de las 19:40 de este jueves iniciaron la marcha desde la plaza San Martín hasta la sede gremial de la CGT, ubicada en Yrigoyen entre Rivadavia y 25 de Mayo.
Al finalizar realizaron la habitual asamblea de los jueves y convocaron para la protesta de este viernes en Camuzzi.
Deja tu comentario!