Un hombre de 53 años de edad fue detenido en Santa Rosa, acusado de robar un total de 25 rollos de cables de electricidad subterráneos.
Este caso se suma al de otro hombre que también fue detenido por robos de transformadores y cables. Según dijeron investigadores a Diario Textual, no tienen conexión entre sí.
“Hoy a la mañana tomamos conocimiento de un nuevo robo de cables subterráneos en la ciudad. Este hecho ocurrió en la calle Gobernador Duval, al fondo, en donde funciona una cantera. Parte de la maquinaria de la cantera quedó imposibilitada de trabajar en virtud de la faltante cantidad de cables subterráneos”, contaron fuentes de la Brigada de Investigaciones.
“Ante ello, el Servicio de Calles de la Brigada de Investigaciones realizó las tareas correspondientes y detectó a un vecino de la cantera. En ese marco, se pidió el allanamiento de la vivienda que ocupa con su familia. Se secuestraron 25 rollos del mismo cable en la vivienda de él, como así también las herramientas con las que habría utilizado para cometer el hecho”, agregaron.
La Policía, al detectar las condiciones paupérrimas en la que reside la familia, pidió la intervención del área de acción social de la municipalidad.
Deja tu comentario!