La propuesta marca un antes y un después en la era de los eventos, y esta visión quedó demostrada en el lanzamiento de MEATology, un encuentro vanguardista, que sorprendió a 500 comensales y que contó con la conducción estelar de Iván de Pineda, Pampita y Paula Chaves.
El mismo se diseñó como una auténtica puesta en escena de las infinitas posibilidades que la carne y los fuegos ofrecen como elementos para la creación de experiencias sensoriales únicas, fusionadas con diseño, arte y tecnología.
En el marco de este lanzamiento, se realizó una alianza estratégica entre Ohra Pampa y La Estaca, co-creadores de «Eventos MEATtology», una nueva generación de servicios de catering, cuya propuesta de valor se diferencia por reversionar la forma de degustar el tradicional asado y la carne vacuna, y asimismo potenciando la experiencia mediante performances en vivo que conjugan artistas en escena, puestas inmersivas audiovisuales, música y shows de alto vuelo creativo.
El servicio «Eventos MEATology» está disponible en el territorio nacional, tanto para eventos sociales como corporativos, para los cuales se utilizan exclusivamente los cortes de las líneas Boutique e Insignia de Ohra Pampa. Entre sus exponentes se destacan platos de autor como lo son: «Merengata de Molleja», «Entraña Incaica», «Flat Iron Nikkei», «Ojo Boniato» y «Su Majestad» entre otras exquisiteces, cuyos nombres lo dicen todo y se degustan tanto en preparación como in natura.
Sobre el desafiante proceso de co-creación, Nicolás Ekmekdjian, responsable de La Estaca, comentó: «Recuerdo que un día Alan me dijo reversionemos el asado, le dije ok, pero vamos por más, reversionemos los eventos, y acá estamos, orgullosos de fusionarnos para dar lo mejor de cada uno y así honrar la nobleza de la carne argentina».
Por su parte, Alan Lowenstein, presidente de Ohra Pampa e impulsor del proyecto, expresó: «Meatology Es una nueva plataforma de experiencias inspiradas en nuestro espíritu y visión de priorizar la carne como vector de conexión con ella como partícipe y protagonista. Por eso decimos IT ‘S TIME TO MEAT, porque siempre es momento para encontrarnos, pero ahora podremos hacerlo con una novedosa forma de presentar, degustar y vincularnos con este producto tan emblemático para los argentinos y el mundo».
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